lunes, 23 de diciembre de 2019

10 zapatos de novia para bodas de invierno

¿Te casas y aún te falta algún complemento para tu look nupcial? Te enseñamos los mejores zapatos de novia para lucir en tu boda de invierno.

 

Los complementos de novia son tan importantes como tu vestido. Los complementos pueden hacer que tu look se vea aún más espectacular o todo lo contrario, por eso es importante acertar con ellos. Hoy queremos centrarnos en la importancia de los zapatos y mostraros inspiración de distintos zapatos de novia, por si aún no los habéis escogido.

Cada vez somos más  conscientes de lo importantes que son nuestros pies. Un dolor de pies puede echar el día de nuestra boda por todo lo alto, por eso, cada vez valoramos más la comodidad. Eso sí, para buscar un zapatos cómodo no hace falta renunciar a los diseños fabulosos que encontramos por los escaparates, esos con los que siempre hemos soñado.

Zapatos de novia para bodas en invierno

A continuación hemos elegido zapatos de distintas marcas que os encantarán. Diseños con los que estaréis cómodas y podréis disfrutar de vuestra boda sin acordaros de vuestros tacones.

  1. Manolo Blahnik
zapatos de novia

Manolo Blahnik

Todos los diseños de Manolo Blahnik se fabrican de forma artesanal y con materiales de alta calidad. Ofrecen zapatos para todo tipo de estilos, además si te gustan los zapatos de novia de colores, esta firma es ideal. ¿Qué te parece su modelo de novia Nadira? En color champán y satinado con un adorno de hoja de cristal asimétrico y tacón de aguja. ¡Nos encanta!

Y si te gusta seguir con la tradición de “algo azul” el modelo Decada Hangisi de edición limitada es súper especial. Con detalle bordado en el que se lee “A Decade of Love” y con la mítica hebilla cuadrada de cristal azul, al más puro estilo de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

2. Magrit

zapatos de novia

Magrit

Para Magrit lo más importante es la comodidad de sus zapatos. Pero no solo eso, la elegancia está implícita en todos sus modelos. Nouba puede ser tu diseño favoritos, un zapatos de charol en color nude y con un tacón de 10 centímetros. Y si te gusta el color burdeos, arriésgate con el modelo Ámbar. Además si quieres personalizar tus zapatos, con la opción Couture de Magrit, todo es posible.

3. Marían Love Shoes

zapatos de novia

Marian Love Shoes

Marian Love Shoes dibuja los zapatos de tu vida. En sus diseños cuenta historias pintadas mano a mano. El primer beso, vuestra frase más especial, la fecha de vuestro enlace, una bonita declaración. Si quieres que tus zapatos sean totalmente personalizados y únicos, convierte tu historia de amor en un dibujo y prueba con distintas ideas. ¡Puro amor!

4. Jimmy Choo

zapatos de novia

Jimmy Choo

¿Qué novia no ha deseado alguna vez tener unos Jimmy Choo? Sus diseños son ideales, tanto para novias como para invitadas. Haz que tu día se aún más especial con unos zapatos inolvidables.

5. Pol Núñez

zapatos de novia

Pol Núñez

El modelo Agatha de Pol Núñez dejará sorprendidas a tus damas de honor. Un zapato aterciopelado bordado con hilo dorado, ribetes y correas metalizadas en tono champán. Y si te gusta el terciopelo, un color muy utilizado en las bodas de invierno, el modelo Cristina, un zapato en color rosa con detalle de lazada delantera. ¡Ideales!

¿Os gusta nuestra selección de zapatos? ¿Con qué modelo os quedáis, novias?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2sUBLeV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2sUBLeV

No hay comentarios:

Publicar un comentario