jueves, 26 de diciembre de 2019

Vestidos de novia sencillos y elegantes

En el número 59 la madrileña calle de Alcalá, se encuentra el pequeño taller de costura de esta joven pero gran firma de moda nupcial. Lucía de Miguel está al cargo de la marca, ofreciendo un estilo fresco y jóven perfecto para las novias que buscan la sencillez y el buen gusto.

La primera cita con tu vestido de novia

¿Qué se hace la primera vez que acudes a su taller? Tras una entrevista previa, te harán un estudio morfológico. Una vez hayan conocido todas tus características físicas y tus gustos y necesidades, diseñan en exclusiva una propuesta de vestido de novia. Una vez dado el ok, se comienza a confeccionar el vestido. Todo bajo un proceso artesanal.  No existen dos mujeres iguales.Son por estas razones que Lucía De Miguel Design pone a tu disposición un diseño solo para ti.

vestido de novia bocetovestidos de novia de demi novias

Vestidos para bodas civiles

Una de las peculiaridades del atelier es que están especializados en diseño de vestidos para ceremonias civiles. Faldas mini, pantalones, monos, chaquetas sastre… una variedad de opciones para las novias que eligen una ceremonia sobria y familiar o simplemente que huyen de barroquismos y convencionalismos.

 

vestidos de novia para bodas civiles

Además de vestidos de novia increíbles, tu madrina, tu madre o tus invitadas también pueden vestirse de un Demi. Canotiers, coronitas de flores y diademas para novias, hechas a mano, son algunos de los complementos que podrás encontrar. No esperes más y ponte en contacto con ellos. Te encantará su estilo, tu trato y su precio.

coronas de flores para novias

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2t7wjVP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2t7wjVP

No hay comentarios:

Publicar un comentario