martes, 17 de diciembre de 2019

Las bodas que nos esperan en 2020

bodas 2020

Tenemos el calendario creado con las bodas 2020 que nuestras celebrities van a protagonizar. ¿Sabes quiénes van a dar el ‘sí, quiero’?

 

Falta poco para que el 2020 arranque y tenemos que ir revisando nuestras agendas y fijando las citas más importantes.

bodas 2020

Argyor

Bodas 2020: esto es todo lo que vamos a ver, de momento

  • James Middleton

El hermano pequeño de Kate Middleton está preparado para dar el ‘sí, quiero’. Hace un año conoció a Alizée Thevenet, una joven francesa con la que coincidió de manera casual en un bar de Londres. James escribió una nota a la chica para que le concediera una cita, tremendamente romántico. Ella, una joven francesa, no tenía de quién era él pero pronto pudo averiguarlo. En la boda de Lady Gabriella Windsor pudimos ver su primera aparición pública como pareja y, ahora, es su boda la que ya están preparando.

bodas 2020

  • Chenoa

El domingo 14 de junio de 2020 tenemos una de las bodas más esperadas del año, la de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Hace unos meses nos dejó con la boca abierta cuando descubrimos el increíble anillo que lucía en su dedo anular, una sortija de la emblemática firma Tiffany & Co. La cantante está atravesando un momento realmente dulce, tanto en su vida profesional como en la personal.

bodas 2020

  • Beatriz de York

La princesa se prometió con Edo Mapelli durante un fin de semana en Italia. La relación se había mantenido bastante hermética y alejada de los focos hasta que Beatriz de York ejerció de dama de honor en la boda de la hermana de su pareja. Parece que la pareja romperá con algunas de las tradiciones de las bodas royal y la boda será más íntima que a las que nos tienen acostumbrados.

bodas 2020

  • Hilary Duff

La actriz y cantante se casará por segunda vez con el padre de su hija el próximo año. Matthew Koma, el compositor neoyorkino, es con quien Hilary comparte su vida desde comienzos de 2017. Tras un parón, volvieron a reanudar su relación, más fuertes que nunca. La protagonista de la serie mundialmente conocida, Lizzie McGuire, está lista para volver a vestirse de blanco.

bodas 2020

Giphy

¡Esperamos ansiosas las bodas 2020!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2EmRPZk
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2EmRPZk

No hay comentarios:

Publicar un comentario