lunes, 23 de diciembre de 2019

Cosas que pasan cuando te prometes

¿Prometes jurar amor eterno? ¿Prometes ser leal a la persona que te acompañará el resto de tu vida? Te cases o no, si has decidido compartir tu vida con alguien, entonces, sigue leyendo para que veas lo que te va a pasar a partir de ahora.

 

Ya ha llegado el momento de decidir si casarse o no. Es verdad que, el matrimonio es un contrato más en nuestra vida. Es la promesa no sólo de amor, también de lealtad, de compañía, de confianza. No es necesario casarse para prometerse respeto de por vida. Ya lo sabemos. La bodas son un trámite más. Una fiesta que se celebra. Un momento más en la vida y en el camino de cada pareja. Casarse o no, es una opción. Obviamente, te animamos a que celebres tu boda, que la personalices, que la goces. Será, sin duda, uno de los momentos más especiales y emotivos de tu vida. Confía en que así será. Ya lo verás.

Una vez que ya hemos decidido casarnos, se inicia el camino del compromiso. Parece una tontada. En realidad es algo que hemos importado de las relaciones anglosajonas. Antes de la boda, las parejas se prometen. El anillo de compromiso sella esa promesa aunque la pareja lleve diez años de historia de amor.

Prometes amor eterno ¿Y ahora qué?

Casarse sigue siendo un evento importante en la vida de una pareja. Es la mayor puesta en escena. Es la única fiesta que tendrás en tu vida en la que podrás juntar a tu familia con la de tu pareja, a tus amigos con sus amigos, a tus compañeros de trabajo con los suyos… Con el tiempo, llegarán otras fiestas importantes y otros eventos especiales pero, como la boda… ninguna. El esfuerzo que se pone en organizar el día más importante de tu vida jamás será igualado en otro evento familiar.

fiesta de compromiso prometes

Fuente: Pinterest

¿Prometes que siempre estarás al lado de tu pareja?

anillo de compromiso prometes

Visto en Pinterest

anillo de compromiso foto prometes

Foto: visto en Pinterest

Éstas son, algunas de las situaciones, que vivirás cuando comunicas que te prometes

1. ¿Cómo se lo digo a las personas importantes de mi vida y por qué orden? Comunicarlo es el momento más especial. Ver la cara de sorpresa de tu seres queridos es algo maravilloso y que recordarás toda tu vida. Piensa el orden de importancia y comunícaselo con poco espacio de tiempo para que lo sepan por ti. Cuando te prometes, las noticias vuelan.

2. Tienes que anunciarlo en las redes sociales. Ser original no es fácil. Te recomendamos que escribas un texto sencillo y corto. Elige una foto bonita de los dos y añade el hashtag de tu boda. Por ejemplo: #evaydiegosecasan

4. El momento de cerrar la fecha de la boda. ¿Primero la ceremonia o primero la finca? Depende de qué tipo de boda quieras. Si para vosotros es más importante la ceremonia religiosa, lo ideal es cerrar fecha lo antes posible. Si habéis optado por una ceremonia civil, podéis celebrarla en la misma finca en la que vayáis a celebrar la boda. Hay muchos lugares de celebración que están muy demandados. Tendrás que hacerte una lista de los espacios que más os gustan.

los novios millenial aplazan prometessu compromiso boda

Visto en Pinterest

5. El vestido. ¿Por dónde empezar? Fácil y sencillo. Síguenos y, seguro, que hallarás todos los consejos y direcciones para encontrar el vestido de tus sueños.

6. Todo el mundo se convierte en tu wedding planner Sé cauta. No dejes que te arruinen los preparativos. Siempre habrá personas que quieran dar tu opinión. Escucha, sé respetuosa, paciente y toma tus propias decisiones.

7. ¿A quién invitar? Entra en éste post y descubre lo que te proponemos: La temible lista de invitados.

¿Prometes amar hasta el final de tus días?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2sUu5JD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2sUu5JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario