miércoles, 11 de diciembre de 2019

First Look en una boda. ¿En qué consiste?

first look

¿Habéis oído hablar del first look en una boda? Os presentamos una tendencia norteamericana que cada vez gana más protagonistas en nuestro país.

 

¿Os casáis y queréis que vuestra boda sea súper original? Hoy os contamos una tendencia que está rompiendo con lo tradicional dentro de las bodas y que dará a vuestro enlace ese toque personal.

En qué consiste el First Look en una boda

El first look o primera mirada es una tendencia de las bodas norteamericanas que consiste en que la pareja se vea antes de la ceremonia. Normalmente, en esta situación solo están presentes la pareja, el fotógrafo y, si lo hay, el videógrafo. El first look es un momento especial entre los novios, un momento en el que los sentimientos más bonitos salen a la luz.

first look

Fotografía: Carlos Lucca

Una primera vista entre los novios que, por primera vez, se ven vestidos con el traje y con el vestido de novia (si eligen estos looks nupciales). Los novios están preparados, vestidos y justo antes de empezar la boda se da este instante, antes de que cualquier invitado los pueda ver. Es todo un privilegio para los novios, unos minutos de máxima emoción, nervios y amor.

Lo mejor para este momento es elegir un lugar apartado, donde no puedan interrumpir los invitados y donde nadie os pueda molestar. Es un momento muy muy íntimo y especial, y se necesita un espacio tranquilo en el que podáis dar rienda suelta a vuestras emociones.

First look, ¿sí o no?

Esta tendencia aún no se ha implantado en las bodas españolas pero sí que son, cada vez más, los novios que deciden hacerlo. Si queréis romper con lo tradicional esta es una buena opción. Normalmente las parejas se ven por primera vez en el altar, y es el padrino quien lleva a la novia a su futuro marido. Pero aunque el first look esté entrando con fuerza en nuestras bodas, aún son muchas las parejas que piensan que, de esta forma, se puede perder la magia.

first-look

Fotografía: Carlos Lucca

No os preocupéis, sois vosotros quien decidís qué momentos son más importantes y puede que el first look forme algo mágico entre vosotros. Para aclararos más sobre este tema y para que podáis decidir si hacerlo o no, hemos querido elaborar una serie de ventajas e inconvenientes del first look. 

  • Ventajas del first look

Sesión de fotos a solas. Durante la boda será difícil hacer fotos a solas de la pareja. Los novios, entre unas cosas y otras, están atareados por lo que solo hay un momento entre la ceremonia o en el aperitivo, si se suelen escapar. Por eso, si decidís hacer un first look tendréis fotos preciosas de vosotros. En las que, además, se captarán todas vuestras emociones.

Si queréis entrar juntos a la ceremonia, esta será una buena idea.

first-look

Fotografía: Carlos Lucca

Si sois unos novios que quieren romper con lo tradicional y no seguir el protocolo, un first look os puede cuadrar a la perfección. La intimidad que ofrece es muy importante y conseguirá un momento único entre vosotros.

Muchas personas no quieren emocionarse delante de sus invitados porque les da vergüenza mostrar sus sentimientos. Durante este instante estaréis solos y vuestros sentimientos florecerán con toda naturalidad. No os cortéis, llorad, reíd y abrazaos, es un momento muy romántico.

  • Inconvenientes

Si sois una pareja tradicional puede que el first look no sea lo mejor. Otro inconveniente es que vuestros invitados no están presentes y quizás queréis compartir con ellos, al menos con los más allegados, vuestra emoción.

first-look

Fotografía: Carlos Lucca

Si sois supersticiosos mejor no lo hagáis. Se piensa, que si el novio ve a la novia antes de la boda, el enlace no irá bien o la relación no llevará un buen camino. Para ahorraros pasar mal tragos, seguid seguid el protocolo habitual.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/347bk2l
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/347bk2l

No hay comentarios:

Publicar un comentario