miércoles, 18 de diciembre de 2019

Mejores destinos para tu luna de miel en invierno

destinos de luna de miel

Tailandia, Costa Rica, Australia… Los mejores destinos de luna de miel si quieres que tu viaje de novios sea en invierno. ¿Con cuál te quedas?

 

Sabemos que buscar tu luna de miel según la época del año puede dificultarnos un poco las cosas. Sobre todo, si cuando queremos realizar nuestro viaje de casados nos encontramos en la estación más fría del año. Por eso, queremos enseñaros algunos destinos idílicos para que el viaje sea genial.

destinos de luna de miel

Fotografía cedida por Planning Travel

Destinos de luna de miel en invierno

  • Tailandia

Situado en el sureste asiático, Tailandia es un paraíso en la Tierra. Este país es famoso por sus playas tropicales y por haber fusionado a la perfección pasado y presente. Su cultura envuelve a todo aquel viajero que se atreve con esta aventura y sus paisajes se quedan grabados en nuestra memoria para siempre.

destinos de luna de miel

Fotografía cedida por Nautalia

  • California

Viajar al país en el que se inventó la industria de sueños de cine nos parece una idea fabulosa. Pero, California es mucho más que Hollywood. Este estado de norteamérica es completamente distinto al resto. Sus tintes de libertad y relajación te envolverán desde el minuto 1. Además, no importa la época del año en la que decidas realizar tu luna de miel, su buen tiempo siempre estará presente por lo que el abrigo no te acompañará en este viaje.

destinos de luna de miel

Fotografía cedida por Planning Travel

  • Australia

Si, quizás, este país no estaba entre tus opciones debido a la distancia a la que se encuentra de la mayor parte de los puntos del planeta, te aseguramos que ahora lo estará. Es un destino totalmente exótico en el que la naturaleza salvaje se funde con el mundo moderno. La impresionante Barrera de Coral de Australia es una experiencia que debemos vivir una vez en la vida. Además, si quieres que tu luna de miel sea en Navidad, disfrutar de la nochevieja en Sydney, es un espectáculo digno de ver.

destinos de luna de miel

  • Costa Rica

¿Cómo no vamos a querer pasar unos días idílicos en el país de centroamérica cuyo lema es ‘pura vida’? Cada minuto cuenta y cada minuto está para disfrutarlo, eso es lo que te enseñarán sus habitantes. Además, este país alberga mucha biodiversidad ya que un 5% de la pluralidad de especies del planeta, reside aquí. Visitar el Cinturón de Fuego del Pacífico es uno de los placeres únicos e irrepetibles que podremos hacer en la vida.

destinos de luna de miel

Fotografía cedida por Si tú me dices voy

  • Isla Mauricio

Esta isla insular del Océano Índico es un lugar idílico como destino de luna de miel en invierno. Al igual que el California, no importa el mes en el que viajes, su cálida temperatura siempre te recibirá con los brazos abiertos. Además, en Isla Mauricio se respira romanticismo. De hecho los World Travel Awards lo eligieron como el destino perfecto para luna de miel en los años 2012 y 2013. 

destinos de luna de miel

Fotografía cedida por B The Travel Brand

  • Seychelles

En pleno Océano Índico, frente a África Oriental, se encuentra uno de los pocos tesoros de la naturaleza que se mantiene virgen. Una luna de miel en Seychelles es el destino perfecto para comenzar la aventura del matrimonio. Si tu pareja y tú queréis disfrutar al máximo esta experiencia, os recomendamos que confiéis en la cadena de lujo Constance Hoteles y Resorts, estaréis en las mejores manos.

destinos luna de miel

Constance Hotels

De todos estos destinos de luna de miel, ¿con cuál te quedas?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PxFYOe
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PxFYOe

No hay comentarios:

Publicar un comentario