jueves, 12 de diciembre de 2019

Diadema para ser la invitada perfecta

diadema

¿Quieres ser la invitada perfecta en tu próxima boda? Utiliza el complemento estrella de esta temporada para tener estilazo: la diadema.

 

Los complementos son muy importantes a la hora de acompañar un look. Estos pueden hacer que tu look se vea aún mejor, o todo lo contrario. Hoy venimos a hablar de un accesorio concreto, que se ha convertido en el deseo de muchas y está revolucionando los looks de invitadas y de novias. Hablamos de la diadema.

Diadema como accesorio para novias e invitadas

Las diademas son elegantes, femeninas y muy favorecedoras. Son un símbolo de la realeza, una variación de la típica corona. Si eliges una diadema para adornar tu cabeza podrás hacerlo con el pelo suelto, recogido o incluso, con una coleta. El corte de pelo tampoco influye a la hora de elegir un diseño, además son un elemento perfecto para dejar ver el rostro.

Con este accesorio te verás más natural y con la cara despejada. No tendrás que molestarte si tu pelo se despeina con el viento, la diadema ta ayudará a retirarlo de la cara. Además, es un complemento que combina con todo tipo de flequillos. Luz, originalidad y estilo para tu total bridal look o para ser una invitada perfecta. 

A continuación, queremos mostrarte algunas posibilidades con las que te verás ideal en el día más importante de tu vida. O para dejar huella en una boda como invitada. Enamórate de estos diseños:

diadema

Cherubina

Cherubina nos trae diademas tanto para novias como para invitadas. La diadema de la izquierda es el modelo Olga, una preciosa diadema de terciopelo que combinará genial con tu vestido de novia o con tu look de invitada. O el modelo Lynn, con un tejido brocado metalizado, disponible en color oro y también en plata. ¡Nos encantan los diseños de Cherubina!

diadema

Mibúh

Mibúh también ofrece muchos tipos de diademas para invitadas y novias. A la izquierda, Frida. Llamativa y para invitadas arriesgadas. Para novias, el modelo Navone, forrada en satén con aplicaciones de flores, metal y perlas.

diadema

Salutinas

La diadema Frida (a la izquierda) es una perfecta propuesta para invitadas y novias. Te dejará sin respiración por su diseño, elaborada con flores preservadas. Tampoco nos olvidamos de las florecitas pequeñas para crear joyas como la diadema de la derecha. Realizada con paniculata preservada en tonos rosas y blancos. ¡Pura magia!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38sQkGF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38sQkGF

No hay comentarios:

Publicar un comentario