martes, 24 de diciembre de 2019

Vestidos de novia civil 2016. ¡Siéntete única!

Las bodas civiles suelen ser más sencillas y naturales, aunque son muchas las novias que piensan que, al no casarse por la iglesia, su boda no será igual de bonita o espectacular…¡Para nada! De hecho, lo único que cambia es el rito religioso, pues la posterior ceremonia puede ser completamente idéntica a cualquier boda eclesiástica o incluso muchísimo mejor. Y lo mismo sucede con los vestidos, con la pequeña salvedad de que muchas novias aprovechan la ocasión para llevar vestidos de novia civil más sencillos, cortos, dos piezas…

Por ejemplo, en el atelier del diseñador barcelonés Jordi Anguera encontrarás diferentes estilos donde la mezcla entre lo clásico y lo moderno se hace patente como una seña de identidad propia… Su versatilidad y espíritu innovador le permiten crear vestidos únicos y diferentes como esta preciosidad.

vestidos de novia civil 2016Fotografía: Jordi Anguera

Vestidos de novia para mujeres arriesgadas

Nada tienen que envidiar las novias civiles de las novias religiosas, ambas pueden llegar a ser todo lo espectaculares y divinas que se propongan… ¡Todo depende de una misma! Eso sí, las novias que apuestan por una boda civil, tienen mucha más capacidad de asumir cierto riesgo con el diseño que llevarán ese día, aportando por vestidos de novia civil como esta preciosidad de Mohamed AshiAl igual que nuestro querido diseñador Emilio Salinas con sus sorprendentes volúmenes y cortes al biés. Y es que podemos encontrar vestidos tan diferentes que van desde los diseños más sofisticados hasta los más sobrios y clásicos, así como los modelos más chic y estilosos.

vestidos de novia civil 2016Visto en Pinterest (Mohamed Ashi)

Diseños originales que desprenden mucho estilo

Si buscas vestidos de novia civil que te dejen con la boca abierta y te sorprendan del estilo y la sofisticación que desprenden, no dudes en echar un ojo a la colección de Carmen Halffter. Una de nuestras diseñadora que ha recuperado la delicadeza de la época más femenina del vestir, pues sus vestidos se adaptan a la silueta de la mujer sacando lo mejor de cada novia. La innovación en cada uno de sus trabajos y el buen gusto por los tejidos hace que sea una opción perfecta para un día de tanta magnitud.

vestidos de novia civil 206Fotografía: Carmen Halffter

Espaldas vertiginosas con esencia de novia

Los escotes a la espalda siguen siendo un must en los vestidos de novia civil que podemos encontrar, por ejemplo, en los diseños de Cristina Pascual, donde se unen la sofisticación y la elegancia en forma de vestidos creativos, refinados e híper favorecedores, llenos de glamour y feminidad.

vestido de novia civil 2016Fotografía: Cristina Pascual

Vestidos de novia diferentes: cortos, camiseros, monos…

Las novias que buscan poder vestir estilos diferentes que rompan un poco con lo establecido, con lo convencional y lo estipulado como “vestido para boda”, tienen aquí su pequeño rinconcito. Vestidos cortos, trajes con pantalón, vestidos dos piezas, falda lápiz, vestidos camiseros, monos palazzo… ¿Quién dijo que una novia debe ir siempre de princesa de cuento, si el cuento lo escribe ella misma?

vestidos de novia civil 2016Fotografía: Pronovias / Pinterest

vestidos de novia civil 2016Fotografía: Carmen Halffter

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/36Z9Qci
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36Z9Qci

No hay comentarios:

Publicar un comentario