jueves, 12 de diciembre de 2019

Los pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

España tiene pueblos preciosos. De esos que parecen salidos de una postal. Tienen tanto encanto que visitarlos se convierte en la escapa perfecta para una pareja que busca rincones románticos. Te presentamos algunos de los pueblos más bonitos de España para visitar en pareja ¡Vamos!

Un lugar también vale más que mil palabras. España es un país con diversidad de culturas y con una historia que a nadie deja indiferente. De ahí que tengamos en nuestro país, infinidad de pueblos con mucho encanto. Lo cierto es que sería imposible nombrarlos todos. Y si tuviéramos que destacar alguno en particular, lo tendríamos muy difícil. ¿Mar? ¿Montaña? ¿Campo? En España encontrarás pueblos para todos los gustos. Eso sí, todos tienen algo especial que les hace únicos.

Si tienes pensado en hacer un viaje para estas navidades, no muy lejos, con tu pareja, estos lugares te parecerán increíbles. ¿Quieres darle una sorpresa a tu media naranja? ¡Visita estos románticos parajes: los pueblo más bonitos de España para visitar en pareja!

Pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

1. Canga de Onís, Asturias

En Canga de Onís encontramos uno de los lugares más románticos de Asturias: los Lagos de Covadonga. Tanto de día, como de noche, Los Lagos de Covadonga tienen algo especial. De día, es perfecto para visitar, y de noche, es un salvaje enclave de los Picos de Europa. En su cielo podrás disfrutar del espectáculo de luz más maravilloso que hayas visto jamás.

pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

Fuente: Pinterest

2. Peñíscola, Comunidad Valenciana

Un sitio encantador y romántico y con una ciudad que se adentra en el mar.  Esta localidad fue una de las impulsoras de la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España en 2011, presentada oficialmente en 2013 con Peñíscola y otros 13 pueblos.

pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

Fuente: El País

3. San Vicente de la Barquera

Este pequeño pueblo del litoral es todo un clásico cuando se trata de un destino turístico romántico. Calle medievales, edificios sobre piedras con cientos de años,castillos y palacios…  hacen de San Vicente de la Barquera un maravilloso lugar dónde siempre es posible enamorarse.

pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

Fuente: Tania Astuy

4. Mogro, Cantabria

Mogro es un lugar del municipio costero de Miengo, situado en el borde litoral de la región de Cantabria y delimitado por dos ríos. Es una zona de gran atractivo turístico dado el paraje en el que se encuentra, además de por la ría y la playa de Mogro. Precioso ¿verdad?

pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

Fuente: Da tu opinión

5. Aínsa, Huesca

Precioso y acogedor pueblo medieval. Aínsa es un pueblo que se encuentra en la comarca de Sobrarbe, al norte de la provincia de Huesca. “Parece sacado de una película” . Déjate enamorar por sus calles empedradas y sus miradores.

pueblos más bonitos de España para visitar en pareja

Fuente: Pinterest

¿Añadirías alguno más a la lista de los pueblos más bonitos de España para visitar en pareja? ¡Te leemos!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2YH2l6V
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2YH2l6V

No hay comentarios:

Publicar un comentario