martes, 17 de diciembre de 2019

Diseños artesanos y a la medida para ser una novia única

diseñador de vestidos de novia

¿Para tu boda has pensado en un vestido exclusivo, realizado a la medida para ti y que refleje tu verdadera esencia y belleza? El diseñador de vestidos de novia Santos Costura, mago del trabajo artesano donde los haya, hará tu sueño realidad.

 

A la hora de elegir vestido para el gran día te puedes plantear acercarte a un espacio multimarca donde puedas probarte diferentes modelos, o encargar un vestido de autor, confeccionado en exclusiva para ti por un diseñador de vestidos de novia. Si te has decidido por esta segunda opción, te felicitamos y te animamos a conocer a Santos Costura, uno de nuestros creadores de novia fetiche.

Especialista en crear prendas únicas, en las que el corte perfecto y la calidad de los tejidos son los elementos más importantes, los trabajos de este maestro de la costura huyen de los cánones estrictos de la moda con la finalidad de ser perdurables en el tiempo. Él fabricará para ti tu vestido soñado de manera completamente artesana.

diseñador de vestidos de novia

Fuente IG Santos Costura

Un diseñador de vestidos de novia experto en hacer realidad los sueños

Heredero de los atelieres que en tiempos poblaron las grandes ciudades europeas, Santos Costura se define a sí mismo como artesano, y defiende su oficio en cada puntada. Dotado de una gran sensibilidad, es todo un referente entre las novias e invitadas y destaca por su gran exigencia técnica, tanto en el patronaje como en la elección y en la elaboración de los tejidos.

diseñador de vestidos de novia

Artesanía, calidad y exclusividad se dan cita en el taller de este diseñador de vestidos de novia, y se traducen en piezas de autor para mujeres actuales e independientes. Encajes artesanos, bordados y trenzados a mano, apliques cortados y cosidos de manera artesanal… Tu vestido será una obra maestra si pasa por las manos de este genio de la Alta Costura.

diseñador de vestidos de novia

Hemos hablado con él sobre su trabajo como diseñador de vestidos de novia y esto es lo que nos ha respondido:

LSC – ¿Qué tendencias de moda nupcial se esperan para 2020? 
Santos Costura – En 2020 cerramos definitivamente las espaldas de nuestras novias y las enfundamos en vestidos crepé de líneas sobrias, elegantes, con mangas francesas o largas y aberturas laterales o traseras en la falda controladas por botones. Y creamos el “efecto WOW” con sobrevestidos, chalecos y abrigos de mangas abullonadas y sutiles bordados de efecto porcelana, encajes valenciennes en juegos geométricos o superposiciones de flores 3d.

diseñador de vestidos de novia

LSC – ¿Con qué parte de tu trabajo disfrutas más en el taller?
Santos Costura – Con la parte técnica. Dar forma patronando una idea y ver cómo se crean los volúmenes me fascina.

LSC – ¿Qué es lo que las novias valoran más del diseño a medida?
Santos Costura – Crear algo único para ellas, algo que las identifique y a la vez sorprenda a sus invitados.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2S7xDmp
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2S7xDmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario