lunes, 16 de diciembre de 2019

Las bodas de famosos con más búsquedas en Google en 2019

bodas de famosos con más busquedas

¿Cuáles han sido las bodas de famosos con más búsquedas en Google este 2019? Os contamos qué bodas han interesado más al mundo.

 

El 2019 ha sido el mes de las bodas. Sin duda, una de las tendencias que más hemos visto este año, ha sido lo de casarse por sorpresa. Y es que, a los famosos les gusta mucho sorprender a sus seguidores con buenas noticias.

Miley Cyrus o Sophie Turner han sido dos de las novias por sorpresa que más furor han causado en las redes. Hoy queremos hacer un repaso de las bodas de famosos con más búsquedas en Google. Tenemos que decir que casi todas estas bodas son internacionales, aunque en el panorama internacional podemos encontrar la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que celebraron su boda en Sevilla y contaron con muchos invitados famosos.

Pero si salimos de nuestras fronteras, son muchas las parejas de celebrities que han dado el “sí, quiero” a lo largo de estos doce meses. Y, aunque en esta lista no encontramos parejas españolas, sí que hay muchas bodas que nosotros también hemos seguido día tras día. ¿Queréis saber cuáles son las bodas de famosos con más búsquedas en Google en 2019? Hacemos un ranking del 10 al 1.

Bodas de famosos con más búsquedas en Google

10. Jake Paul y Tana Mongeau

bodas de famosos con mas busquedas

La pareja de Youtubers confesó que su boda había sido un fake pero, aunque no se llevara a cabo de verdad, consiguieron que su supuesta boda se coronara como una de las más buscadas este año.

9. Zoe Kravitz y Karl Glusman

bodas de famosos con más busquedas

Los actores se casaron por sorpresa en mayo en una íntima ceremonia a la que acudieron familiares y amigos.

8. Elvis Duran y Alex Carr

bodas de famosos con más busquedas

El presentador de radio Elvis Duran se casó con su pareja, haciendo eco de su boda en todas las cadenas estadounidenses. Celebraron una boda temática haciendo referencia al día de los Muertos. Se casaron en Nuevo México.

7. Sophie Turner y Joe Jonas

bodas de famosos con más busquedas

La actriz y el cantante se casaron en secreto en Las Vegas y, un mes después, se daban el “sí, quiero” en Francia. El vestido de novia que firmó Louis Vuitton fue uno de los factores que hizo aumentar las búsquedas de la boda de la pareja.

6. Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

bodas de famosos con más busquedas

En junio también se casó la hija de Arnold y el actor protagonista de la película The Avengers. La celebraron en montecito, California, en una ceremonia cristiana.

5. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

bodas de famosos con más busquedas

Los cantantes y estrellas de Telemundo generaron mucho interés en Estados Unidos y Latinoamérica

4. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

bodas de famosos con más busquedas

Aunque su matrimonio ha sido corto, la pareja fue una de las bodas de famosos con más búsquedas en Google de este 2019.

3. Justin Bieber y Hailey Baldwin

bodas de famosos con más busquedas

Una de las más sonadas de año. Contaba con un montón de invitados vip, muchos cambios de look y una celebración por todo lo alto.

2. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

bodas de famosos con más busquedas

Se casaron en la más estricta privacidad, es por eso que no tenemos fotos de esta boda. Se conocen muy pocos detalles del enlace, uno de ellos es que celebraron su boda en Rhode Island el pasado mes de octubre.

1. Miranda Lambert y Brendan McLoughlin 

bodas de famosos con más busquedas

Ellos están por encima de todos los anteriores. Han sido los número 1 en nuestro ranking de bodas de famosos con más búsquedas en Google. Esta boda de estrellas country ha sido la más buscada de la red. ¿Os imaginabais este orden en las bodas de famosos?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RU6PWm
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RU6PWm

No hay comentarios:

Publicar un comentario