Elegir joyas para pelo recogido, sobre todo si no estás habituada a llevarlo peinado así, puede resultarte complicado. Nuestra recomendación es elegir unos pendientes bonitos, acordes con el estilo de tu look. Con eso será más que suficiente para ir espectacular.
Para conseguir un look de novia 10, es fundamental que los pendientes que elijas combinen a la perfección con tu cabello, lo lleves suelto, recogido o semirrecogido, más o menos clásico o formal. Y es que no todos los pendientes son adecuados para todos los estilos ni tipos de peinado.
Si te has planteado dejar todo tu rostro y cuello al descubierto, posiblemente estés buscando joyas para pelo recogido.
Ten en cuenta estos consejos antes de elegir tus pendientes para pelo recogido
– El tipo de recogido
Piensa cómo vas a llevar el pelo recogido. Si has pensado es un moño o una cola de caballo que va a dejar tu cabello tirante, te quedarán genial los pendientes grandes. Si, por el contrario, se trata de un recogido informal, con un efecto ligeramente despeinado, te irán mejor unos pendientes de menor tamaño. Unos excesivamente grandes pueden estropear tu outfit y hacer que el peinado diga menos, o incluso transmitir la sensación de ir recargada. En ese caso te vendría mejor un modelo corto o pequeño, quizá con perlitas.
– Tu fisonomía
No recurras a pendientes demasiado largos si llevas pelo recogido pero eres bajita, porque acortan visualmente la figura. Descártalos también si tienes el cuello corto o ancho. En estos casos, opta mejor por pendientes cortos o incluso de botón.
-El estilo de tu vestido
Si vas a celebrar una boda clásica, elige pendientes con perlas y diamantes no demasiado grandes. Si tu boda es modernita, puedes permitirte joyas más actuales y atrevidas, incluso con gemas de colores. Si es rústica o boho, elige joyas envejecidas, con motivos naturales. Hay diseños modernos que pueden encajar también con este estilo.
– El escote del vestido
Para vestidos palabra de honor, que dejan los hombros al aire y sientan de maravilla con pelo recogido, la mejor opción en cuanto a joyas son los pendientes largos, sin más. Es lo que más viste. Si llevas tirante fino y escote abierto, puedes elegir pendientes largos o medianos. Y con escotes tipo caja, con cuello alto o barco, van mejor los pendientes cortos.
– El resto de los complementos
Si vas a llevar un collar o una gargantilla aprovechando que luces pelo recogido, elige unos pendientes discretos. Es importante que los colores de ambas piezas sean exactamente los mismos y no se resten protagonismo mutuamente.
Para inspirarte, hemos hecho una selección de pendientes ideales para llevar con pelo recogido.
¡Ahí van!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/39foFtf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/39foFtf
No hay comentarios:
Publicar un comentario