Pilar y Sergio llevan juntos mucho tiempo y por fin hoy, pueden contar su historia como marido y mujer. ¿Queréis saber más sobre nuestra pareja?
Se conocieron hace, nada más y nada menos, que nueve años gracias a un amigo que tenían en común. Desde ese día se hicieron inseparables y hoy nos cuentan su historia de amor. Su boda se celebró el pasado 6 de septiembre de 2019 y su testigo principal fue ese amigo que los presentó.
¿Preparados para la boda de la semana?
Pilar y Sergio: los novios
Pilar y Sergio siempre han estado muy unidos y, juntos, forman la pareja perfecta.
El vestido, el velo y el tocado de nuestra novia fueron diseñados por Cristina Valenzuela. El vestido fue un regalo de la abuela de Pilar, el velo, un regalo de su tío y el tocado, de su tía. “Cristina Valenzuela es especial y diseñó un vestido aún más bonito que el que imaginaba en mi cabeza. Tuvo mucha paciencia.”
- Las joyas
Los pendientes que llevó Pilar a la boda eran de su abuela, de oro blanco y brillantes, una joya de la familia. Las alianzas de los novios eran de Terin Gallo Joyeros, una joyería familiar.
- Los zapatos
Los zapatos de color granate aterciopelado de Franjul. Unos perfectos compañeros, ya que a nuestra novia le resultaron comodísimos.
- Las flores
Para crear el ramo de novia, Pilar confió en la tienda ADHOC. Un precioso ramo hecho con flores preservadas que fue realizando poco a poco con el equipo de la tienda.
- Maquillaje y peinado
Regina Capdevila se encargó de todo el maquillaje de la novia. Se conocieron en un curso de maquillaje y Pilar no dudó en confiar en ella para el día del enlace.
El peinado fue tarea de Mercedes Rodríguez. Pilar la conoce desde que era pequeña y supo peinarla tal y como nuestra novia quería.
- El novio
El traje de Sergio y todos los complementos que llevó ese día era de Varony, una tienda de Majadahonda.
Este equipo de profesionales supieron, desde el primer momento, qué ofrecer a Sergio para que todo quedara perfecto. La marca del traje y el chaleco fue de Tombolini, la camisa de Canali y los zapatos, Lotusse.
Pilar y Sergio: la ceremonia y la celebración
El enlace se celebró en la Iglesia San Jerónimo el Real.
Luego, la celebración fue en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, el antiguo convento de la orden de las Carmelitas. Este espacio es ideal para celebrar bodas. Su éxito lo encontramos en el cuidado de los detalles y en su perfecta gastronomía, algo que también destacan Pilar y Sergio.
Sus interiores, sus jardines y su historia hacen que se un lugar muy especial para celebrar tu enlace. “La cena estaba riquísima, todo el mundo quedó encantado y el baile en el claustro fue muy bonito. El Convento por la noche es precioso”, nos cuenta Pilar.
- Música
Tanto para la música de la ceremonia, como para la del cóctel, contrataron a Música II Piacere, de violín y piano. Se encargaron de amenizar el banquete y todos los invitados quedaron encantados.
- Las invitaciones y el regalo de invitados
Las invitaciones, los misales, meseros, menús y seatting plan, fueron diseñados por la prima de Sergio, Raquel Cuesta Barberá. Y los regalos que eligieron para los invitados fueron:
– Para las invitadas un ramito de flores preservadas en miniatura, una réplica del ramo de Pilar.
– Para todos, unos benjamines de Matarromera,
– Las abuelas y las madres recibieron una réplica del ramo de la novia en un formato más grande. Y para los padres, un bolígrafo de Montblanc.
Luego, en la decoración, cada invitado podía encontrar su nombre en forma de llavero en cada plato junto con una dedicatoria personalizada de los novios.
La pareja también hizo una pequeña donación a la Fundación Bobath, de niños con parálisis cerebral, quienes hicieron unos marca páginas para todos los invitados.
- El momento más emotivo
Para Pilar y Sergio fueron muchos los momentos emotivos que vivieron y escoger uno, les resulta muy difícil. La entrada a la iglesia, la entrada al banquete con todos los invitados agitando sus servilletas, los discursos de los amigos de la pareja, los mensajes que escribieron sus padres en sus platos y que encontraron justo cuando se sentaron a cenar, el baile, la cara de felicidad de los invitados por su amor, cada abrazo y cada palabra bonita que les dedicaron…
Para ellos todos estos momentos fueron preciosos y cada vez que los recuerda, les gustaría volver a repetir ese día.
- Fotógrafo
Pilar y Sergio eligieron a Estudio Zoe para inmortalizar el día de su boda. Quedaron encantados con su trabajo. También destacan el trabajo de Podadera Fotografía, los fotógrafos propios de la Iglesia San Jerónimo el Real.
- Luna de miel
Confiaron en la agencia de viajes Viatum y visitaron Japón, Bangkok y Maldivas.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/36wkozB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36wkozB
No hay comentarios:
Publicar un comentario