martes, 10 de diciembre de 2019

Katy Perry y Orlando Bloom aplazan su boda

la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

La boda de Katy Perry y Orlando Bloom se ha aplazado y nos dejan con las ganas de verlos siendo marido y mujer. Pero, ¿por qué han tomado esta decisión?

 

Deberían darse el “sí, quiero” este mes de diciembre pero parece que vamos a tener que esperar un poco más para verlos desfilar hacia el altar. Así lo ha confirmado la pareja, la boda de Katy Perry y Orlando Bloom se ha aplazado y no se casarán antes de que finalice el año. Se comprometieron en el mes de febrero y tenían previsto celebrar su boda en diciembre pero parece que nos quedaremos con las ganas de verlos vestidos de novios. ¿Por qué han decidido aplazar su boda?

La boda de Katy Perry y Orlando Bloom aplazada hasta nuevo aviso

la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

Ni la cantante ni el actor han ofrecido alguna explicación sobre el tema pero, según E! News, un medio estadounidense, la pareja no ha podido ponerse de acuerdo para organizar su calendario. Compaginar sus compromisos profesionales con los preparativos de la boda parece que les ha resultado difícil por lo que la boda tendrá que esperar al año que viene.

“Querían casarse lo antes posible, pero les ha resultado imposible sacar el suficiente tiempo libre para planificarlo por completo. En un principio la boda iba a ser en septiembre, pero en verano decidieron moverla al mes de diciembre. Ahora tendrá que celebrarse poco después de la llegada del año nuevo”, así lo publica el medio mencionado, que ha hablado con una persona cercana a la pareja.

Otra persona cercana ha explicado a US Weekly que no ha pasado nada, solo que la pareja no ha encontrado la localización exacta para celebrar su boda. “Cambiaron la fecha debido a la ubicación que desean. Tendrán una fiesta de bodas local, y la otra será una fiesta de bodas en otro destino”. Parece que la pareja tiene pensado una celebración por todo lo alto pero no solo con una boda, sino con dos, para poder reunir a todos sus seres queridos y amigos.

la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

Pero tendremos que esperar para verlos oficialmente como marido y mujer.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2YwfGyY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2YwfGyY

No hay comentarios:

Publicar un comentario