viernes, 27 de diciembre de 2019

Este novio envió un mensaje a su ex justo antes de casarse… y ella lo hizo viral

Propio de las películas. Un día antes de casarse, el novio envía un mensaje a su ex, su primer amor, en el que le describe lo que aún siente por ella. Y ella lo hace público a través de sus redes sociales. ¿Quieres saber cómo acaba esta historia?

 

Parece una escena de ‘El diario de Noah’, esa película que narra el primer amor entre dos adolescentes que están destinados a reencontrarse cuando llegan a la etapa adulta, esa que nos emociona cada vez que la vemos, paquete de pañuelos en mano. La diferencia es que la historia que te traemos hoy es completamente real. Y la realidad, una vez más, supera a la ficción.

un mensaje a su ex

Fotografía: Pinterest

Le envía un mensaje a su ex antes de casarse, y esto es lo que sucede

A simple vista, no parece una gran idea que el novio envíe un mensaje a su ex cuando está a punto de casarse. Solo se nos ocurren dos posibilidades: o que le diga que todavía está enamorado de ella y le proponga huir juntos, o que su boda sea una especie de venganza por algún posible daño en el pasado. Sin embargo, como nos ha enseñado la película Aladdín, »Las cosas no siempre son lo que parecen».

Fue la ex, Alexsa Sánchez, quien decidió compartir el mensaje que le había escrito su ex escribiendo »Estoy sin palabras» en su Twitter y adjuntando los pantallazos. Cero discreción.

mensaje a su ex

Fotografía: Twitter Alexsa Sánchez

»Me caso mañana. Quería mandarte este mensaje, (mi prometida sabe que te lo estoy enviando). Gracias por ser mi primer amor y por apoyarme siempre, gracias por ayudarme cuando estaba en problemas o cuidarme cuando me encontraba enfermo o deprimido. Gracias por amarme. Si aún no has encontrado el amor, deseo que algún día lo hagas. Si me amaste así cuando eras joven, no puedo imaginar lo fuerte y poderoso que será tu amor ahora».

El jóven continúa: «Tienes un corazón increíble. Sé que solo éramos unos niños cuando empezamos a salir, pero tú me enseñaste lo que significa el amor. Y para el hombre que tenga la suerte de estar contigo, espero que te trate con cuidado y sepa a quién tiene junto a él, espero que te muestre amor y lealtad cada día de su vida. Mereces eso y más. Estoy diciéndote todo esto para que entiendas que eres la razón por la que he aprendido a amar a alguien. Me enseñaste todo sobre el amor, cómo afrontar mis enfados y la depresión y cómo hay que exprimir la vida, y te estoy verdaderamente agradecido. Te deseo todo el amor y la felicidad posibles«.

El mensaje que envió a su ex se hizo viral enseguida. Este chico demostró que sí existen los ex que se respetan y no se guardan rencor por una historia que fue pero que ya no es. Y, sobre todo, ha conseguido emocionarnos. Felicidades a los dos por conservar esa hermosa relación.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PYbO74
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PYbO74

No hay comentarios:

Publicar un comentario