viernes, 20 de diciembre de 2019

Las bodas de las influencers marcan el camino

Este año ha estado repleto de enlaces. Las bodas de las influencers nos han dado muchas ideas para inspirarnos en los detalles que queremos que estén presentes en nuestro gran día. Te hacemos un repaso de los mejores. 

 

las bodas de las influencers

Fotografía: Ivo Sousa

Las bodas de las influencers: nuestra fuente de inspiración

  • Cabezas de animales para la celebración de tu boda 

Si hay algo que se ha puesto muy de moda en el 2019, es usar disfraces de cabezas de animales cuando la música arrancar y la diversión aumenta. Maria Pombo no desaprovechó la oportunidad para lucir la cabeza de una cebra en su boda. Puedes elegir a tu animal favorito o, simplemente, un animal que te parezca divertido para sorprender a todos tus invitados.

Vikika, la gurú del fitness, también se animó a seguir esta tendencia en su enlace. Verónica Costa y su marido decidieron compenetrarse y los dos salieron a bailar con dos cabezas de caballos.

las bodas de las influencers

Fotografía: Adrián Gómez

  • La iluminación

Alexandra Pereira nos enamoró con la iluminación de fantasía que brilló en su enlace. Cientos de bombillas LED iluminaron la velada creando un ambiente realmente romántico, digno de un cuento de hadas.

las bodas de las influencers

Fotografía: Juanlu Rojano

Las parejas de novios no han dudado en usar esta tendencia y jugar con la iluminación para crear diferentes ambientes. Además, según el tipo de iluminación que quieran usar, más festiva o más romántica, también está muy de moda que las flores decorativas vayan acordes. Entonces, si queremos crear un ambiente romántico, las rosas y las peonias tienen que estar entre nuestras opciones.

las bodas de las influencers

Fotografía: Piña Colada

  • Súper festival

Si hay algo que nos encanta, es convertir la fiesta de la boda en un súper festival. Al hablar de fiestones, tenemos que hablar de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, obligatoriamente. Aunque no todos podamos contar con la cuenta bancaria que disponen estas celebrities, cada vez son más las parejas que apuestan por cuidar los detalles de su celebración.

Convertirte en DJ el día más importante de nuestra vida, nos parece una súper idea. Un momento muy emocionante en el que subirte a la tarima y pinchar esa canción que sabes que todos tus invitados bailarán hasta el final.

las bodas de las influencers

Fotografía: Ivo Sousa

Las bodas de las influencers nos marcan el camino pero, no olvides, que el día más especial de tu boda debe estar totalmente inspirado en tí.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MbZgqj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MbZgqj

No hay comentarios:

Publicar un comentario