miércoles, 18 de diciembre de 2019

Los mejores vestidos de novia de 2019

¿Te casas y aún no sabes cómo quieres que sea tu vestido de novia? Hemos hecho una recopilación de los mejores vestidos de novia de 2019.

 

Se acerca el fin de año y, como siempre, tenemos que hacer balance de lo que ha significado este 2019. Nosotros, cómo no, nos fijamos en el mundo nupcial y en todo lo que nos ha dejado, referido a las bodas, este bonito año. El 2019 ha recogido muchas bodas, alguna de ellas muy mediáticas como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Mery Perelló y Rafa Nadal, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam,  o la boda instagramer de María Pombo y Pablo Castellano.

Hoy, hemos querido hacer un especial de los mejores vestidos de novia de 2019. Los mejores looks nupciales que no ha dejado este año 2019. ¿Estáis atentas para llenaros de inspiración?

Los mejores vestidos de novia de 2019

  • Carlota Casiraghi 

mejores vestidos de novia

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se dieron el “sí, quiero” el 1 de junio en una ceremonia íntima y religiosa, en un pequeño pueblo de la Provenza francesa. Su vestido de novia pasará a la historia, al igual que el de su madre. El diseñador de esta joya fue Giambattista Valli, un vestido con la manga caída, delicados bordados sobre tul semitransparente y falda con volantes. ¡Nos encantó!

  • Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el 15 de junio.

mejores vestidos de novia

Pilar Rubio arriesgó con un vestido del diseñador Zuhair Murad. Un diseño atrevido, brillante y que ya habíamos visto antes. Sí, aunque el modelo de Pilar Rubio estaba personalizado a su gusto, se trataba del mismo modelo que el que llevó Heidi Klum un año antes en el Festival de Cannes. ¡Pero no podemos negar lo evidente, es precioso!

  • María Pombo

mejores vestidos de novia

María Pombo llevó un diseño creado en exclusiva para ella por la firma catalana Yolancris. Un diseño que combinaba dos piezas y que dejaba un resultado elegante, original y sofisticado, que hizo que la novia se viera espectacular.

  • Sandra Gago

mejores vestidos de novia

Sandra Gago lució un diseño sobrio pero elegante de Jesús Peiró. Un vestido de manga francesa con calados, cuello redondo y un gran escote que dejaba ver su espalda. Una creación perfecta para las novias más sencillas.

  • Alexandra Pereira

mejores vestidos de novia

La instagramer escogió un vestido precioso de Santos Costura, un diseñador y una firma íntima para ella. Este look nupcial tenía el cuerpo repleto de flores blancas superpuestas y una gran falda de tul. De manga corta y con espalda escotada en pico. Llevó velo, una combinación perfecta para el estilo de su vestido: muy romántico.

  • Mery Perelló

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PBd1kR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PBd1kR

No hay comentarios:

Publicar un comentario