¿Alguna vez has imaginado cómo sería celebrar tu boda en Nochevieja? A nosotras no se nos ocurre una fecha más especial y más loca para una boda, y la editorial que te traemos hoy es pura inspiración para estas fechas.
A las puertas de 2020, un magnífico equipo de profesionales especializados en bodas y encabezado por el fotógrafo Carlos Lance nos ha dejado este inspirador regalo. Un magnífico shooting de estilo glam rock cargado de brillos, luces de neón y rock&roll que se inspira en las fiestas de año nuevo y recrea lo que sería una boda en Nochevieja.
¿Se te ocurre una noche más loca para celebrar vuestro enlace? ¿Os imagináis una fecha mejor para festejar vuestro aniversario en años futuros? Ellos han desarrollado la puesta en escena y tenemos que decir que el resultado nos ha encantado. Y a ti, ¿qué te parece?
Boda en Nochevieja, un editorial de lo más inspirador
¿Te imaginas cómo sería tu boda en Nochevieja? Carmen, wedding planner de Dazul Weddings, se encargó tanto de la coordinación de los proveedores que han colaborado en esta inspiradora puesta en escena, como de realizar el proyecto decorativo que recrea la clásica fiesta de fin de año en su versión más salvaje y alocada. Y es que no se nos ocurren mejores palabras para definir lo que sería un enlace en este día tan especial.
De hecho, Carmen lo tuvo claro desde el principio: una de las premisas a la hora de enfocar este proyecto tenía que ser la de huir de la clásica Navidad romántica y entrañable para centrarse más en la parte loca y divertida, como queda patente en las fotografías obra del fotógrafo Carlos Lance.
Y es que la noche de Fin de Año es una de las más especiales que se pueden vivir, y una boda en Nochevieja tiene que contagiarse de su espíritu.
El banquete es uno de los puntos álgidos tanto en la festividad navideña como en cualquier enlace, por lo que también en una boda en Nochevieja es el momento perfecto para impresionar a los invitados con una decoración cuidada y espectacular.
En este caso, también se quiso dar un énfasis especial al banquete, donde no podían faltar diferentes elementos típicos de estas fechas como las bolas de Navidad y el espumillón combinado con los neones de Lights & Wires.
Esta decoración no hubiera sido posible, sin la ayuda del Catering Dávila.
Para esta versión salvaje de la clásica cena de fin de año, ella luce un elegante vestido clásico, pero actualizado, en color blanco satinado con escote halter, obra de la firma Otaduy, joyas de Acus Complementos y zapatos de purpurina de Calzados Calenda.
La estilista Lola Palomeque se encargó tanto del maquillaje como del peinado de nuestra novia. El maquillaje, acorde a la ocasión, cargado de brillos, combina a la perfección con las ondas sueltas adornadas con la diadema de cristales blancos.
Y para él, un llamativo smoking en terciopelo azul cobalto, ¡no podía ser de otra manera!
Como siempre te recordamos desde LucíaSeCasa, y se evidencia en este magnífico trabajo, el éxito de una boda radica en la selección adecuada de un buen equipo de profesionales.
De igual manera, un proyecto como el que hoy os mostramos de esta espectacular boda en Nochevieja no sería posible si no fuera por el equipo de grandes profesionales que se han involucrado al máximo para crearlo.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SrfpMB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SrfpMB
No hay comentarios:
Publicar un comentario