lunes, 23 de diciembre de 2019

Mejores segundos vestidos de novia de 2019

Es innegable que los segundos vestidos de novia han llegado para quedarse. Cada vez son más las que apuestan por esta tendencia y se cambian el outfit con el que dan el ‘sí, quiero’ por otro que suele ser mucho más ‘cañero’. Estos son los mejores que hemos visto este año.

 

Los segundos vestidos de novia que han arrasado este 2019

  • María Pombo

En un primer momento, María Pombo utilizó un diseño basado en la pieza piel con piel. Un diseño sencillo y completamente ajustado al cuerpo en crepe blanco, con cuello halter y grandes aberturas laterales que se percibían sutilmente bajo la segunda pieza: un espectacular abrigo-joya de mangas acampanadas y una interminable cola en tul con transparencias, encaje, bordados y pedrería.

segundos vestidos de novia

La capa, que María no dudó en quitarse después de la ceremonia, mezclaba el nude y el rosa lavado, buscando el contraste con el ceñido vestido. Tanta personalidad tenían ambas piezas del primer diseño, que hubo quien, erróneamente, pensó que la influencer había llevado tres vestidos y no dos a su boda. El segundo de los vestidos de novia de María Pombo puso una nota más informal a su outfit de novia. Para la celebración en la Hostería de Castañeda, la joven optó por un vestido blanco boho-chic ajustado al cuerpo, con escote corazón, transparencias y flecos, que acompañó de una sobrecamisa de seda blanca anudada a la cintura. Una versión renovada del modelo Fábregas, de la colección de novia 2018 de Yolancris, inspirada en el universo folk de la década de los 60.

  • Hailey Bieber

El diseño estaba compuesto por una espectacular forma de sirena que marcaba la silueta de Hailey y que le sentaba fenomenal. Para la parte delantera, eligió un escote recto mientras que el escote lo dejó para la parte trasera: Una gran V que unía ambos lados de la espalda a través de una finísima tira. Las mangas eran muy largas (le llegaban hasta la mitad de la mano). Y, por supuesto, una enorme y majestuosa cola le acompañaría hasta el ‘sí, quiero’.El encaje y las perlas predominaban en todo el vestido dando un resultado elegante pero llamativo, al más puro estilo Hailey

Para su segundo vestido, un diseño de cuello halter mucho más ajustado que potenciaba sus curvas combinado con un moño bajo y desenfadado que le restaba formalidad al look pero que le sentaba realmente bien.

  • Pilar Rubio

El vestido, que firma el diseñador libanés Zuhair Murad, ha sido uno de los más aclamados y criticados de este año. La colaboradora de El Hormiguero eligió un look en el que la pedrería, el brillo y los complementos no pasaron desapercibidos.

Más propio de una Nochevieja Cristina Pedroche style o de una alfombra roja al más puro estilo hollywoodense, cumple, sin embargo, con una de las máximas de LucíaSeCasa: el vestido que elijas debe ser fiel a tu personalidad, hacerte sentirte tú misma y permitirte cumplir tus sueños. Lo cierto es que Pilar estaba súper sexy con este mono, que le sentaba como un guante, y a la vista está que se sentía cómoda y feliz.

segundos vestidos de novia

¡Los segundos vestidos de novia son lo más!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2scPayQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2scPayQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario