Enérgica, natural y divertida. Lady Gaga ha aparecido en un vídeo que se ha vuelto viral en la boda de su amiga bailando como si no hubiera un mañana.
Desde el primer momento que supimos de la existencia de la extravagante cantante, sabíamos que en una parte de nuestro corazón siempre sonaría ‘Bad romance’. Todo se podría haber quedado ahí, pero la cantante quiso ocupar un hueco más grande en nuestros corazones. Entonces pensó que la mejor idea era contar su vida, su historia. ‘A star is born‘ superó todas nuestras expectativas y nos hizo llorar como hiciera Jack Dawson hace 20 años (Leonardo Dicaprio en Titanic).
Lady Gaga lo da todo como dama de honor
Hemos aplaudido, respaldado y defendido la faceta de Lady Gaga como actriz y, ahora, lo vamos a seguir haciendo en honor a la invitada más divertida que existe. Así lo ha demostrado con el vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales. El fin de semana pasado, la cantante asistió a la boda de Sarah Tanno, su maquilladora y amiga, y de su guitarrista, Tim Stewart, en México.
Vestido rosa largo de raso con una gran abertura en la pierna y un llamativo color de pelo fucsia, la cantante advertía que ese día, tampoco iba a pasar desapercibida. Fue la dama de honor de la boda de su amiga y estamos seguras que cumplió su misión con mucho éxito. Así lo hemos podido verificar con el vídeo que se ha vuelto viral en las redes. En él hemos podido ver a la cantante subida encima de la barra del bar junto a la novia y otra de las invitadas. La canción ‘Yeah‘ marcaba el ritmo de las 3 que disfrutaban de una fantástica noche. Uno de los momentos más llamativos llegó cuando Lady Gaga decidió agacharse y subirle el vestido a la novia.
La cantante no fue vista con ningún acompañante y así se encargó ella misma de confirmarlo a través de un selfie que publicó en sus stories de Instagram en que escribía: ‘Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera’. ¿Cuando volverá a estar ocupado su corazón?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RnfMqU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RnfMqU
No hay comentarios:
Publicar un comentario