viernes, 27 de diciembre de 2019

El amor y el desamor que este 2019 nos han dejado las celebrities

El amor y el desamor han marcando un 2019 en el que las relaciones de las celebrities han estado a la orden del día. ¿Habrán triunfado las flechas de Cupido finalmente?

 

El amor es ese sentimiento que nos mantiene vivos, seamos conscientes o no. Nos eleva hasta lo más alto o nos hace caer en picado. Nos empuja hacia el cambio, tanto a la hora de empezar una nueva relación como cuando llega el momento de decir adiós. Nadie puede pasar por el mundo sin sentir lo que el amor provoca, ni siquiera las celebrities que parecen orbitar en un mundo paralelo al nuestro.

Las relaciones de las celebrities en el 2019

  • Relaciones en las que el amor ha triunfado

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. Hace menos de un año que esta pareja se comprometió y, el 19 de octubre, la relación se consolidó en forma de boda. Aunque todos los rumores apuntaban a que el ‘sí, quiero’ había llegado previamente en un juzgado de Nueva York, Lawrence y Maroney quisieron hacer oficial su amor frente a todos sus amigos y familiares.

La carrera de la actriz despegó con la exitosa película ‘Los Juegos del Hambre’ con la que se ganó la fama y el respeto de todo Hollywood. Además, Jennifer es conocida por su continua defensa por la igualdad en los derechos de todos los hombres y mujeres en el mundo.

Joe Jonas y Sophie Turner. No podíamos olvidar a la pareja que ha conquistado todos nuestros corazones. Así es: nuestra querida, queridísima Sansa de Juego de Tronos pasaba por el altar este verano. Ha sido una de las bodas más perseguidas por la prensa y de la que, finalmente, no se pudieron obtener demasiados detalles. De hecho, la pareja se ha casado dos veces en menos de un año: una en Las Vegas, el pasado mes de mayo oficiada por Elvis, y otra en julio en la que nuestra también muy amada Arya Stark, Maisie Williams, fue la dama de honor.

relaciones de las celebrities
Justin y Hailey Bieber. El 13 de septiembre del año pasado, Justin se casaba con Hailey Baldwin por el registro civil. Un año más tarde, los medios americanos daban la noticia de que ese mismo día, el cantante y la modelo volverían a declararse su amor, esta vez por la iglesia.

El canadiense nos ha mantenido en vilo muchas veces por los altibajos que sufrían sus relaciones personales pero, parece que la estabilidad ha llegado al mundo Bieber y el amor ha encontrado su hueco perfecto en el corazón de Justin.

relaciones de las celebrities
Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin ninguna duda, dentro de las relaciones de las celebrities de nuestro país, esta ha sido la boda del año. Una auténtica celebración por todo lo alto del amor que une al futbolista y la colaboradora que colapsó todas las redes sociales y televisores de nuestro país buscando la primicia aunque, finalmente, fueran ellos los que calmaron nuestra angustia y nos permitieron ver los momentos más emotivos del enlace.

relaciones de las celebrities

  • Relaciones en las que el amor se ha marchado

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Algo en nuestro corazón se rompió cuando el representante de Miley Cyrus confirmaba la más terrible de las noticias: Liam y ella se divorciaban. Internet se encendió y todos se lamentaron por esta ruptura de una de nuestras parejas de celebrities favoritas. 8 meses más tarde de la boda fue el tiempo necesario para que ambos comprendieran que tenían que continuar con sus vidas, pero por separado.

relaciones de las celebrities

Bradley Cooper e Irina Shayk. Muchos apuntaron a que Lady Gaga tuvo mucho que ver en la ruptura de esta pareja ya que coincidía con el estreno de la película ‘Ha nacido una estrella’. Sin embargo, la cantante y el actor desmintieron este romance.

relaciones de las celebrities

¿Cómo irán las relaciones de las celebrities en el próximo 2020?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Mx9aDi
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Mx9aDi

No hay comentarios:

Publicar un comentario