lunes, 23 de diciembre de 2019

Esta novia tuvo ramos de donuts en su boda y estamos celosas

Si hay algo que les gusta a los millennial, y es tendencia, son los postres dignos de una foto en Instagram. Si a eso le unes el día de tu boda, el éxito está asegurado. Los ramos de donuts son lo más.

 

Ramos de donuts

En materia de tendencias de boda, los ramos de donuts son un hito. Ramos hechos con el postre redondo más mítico que desde que anunciamos su llegada prometen reinar en las bodas.

Giphy

Los ramos de donuts tienen el poder de agregar un toque dulce extra a las bodas. Los puedes personalizar al extremo y elegir su decoración y colores, ¿qué mas quieres? Y, lo mejor, te los puedes comer. ¿Quién rechazaría uno de estos?

Pero una cosa es la tendencia sobre el papel (o la pantalla de tu móvil) y otra muy diferente verlo en la vida real. Esta novia de 23 años de Sydney, Australia, se ha lanzado a la piscina y ha llevado su boda al siguiente nivel apareciendo con un gran ramo de donuts y entregando réplicas en miniatura a sus damas de honor.

“Yo y mi marido Steven pensamos que sería diferente, divertido y alegre.” “Queríamos que la boda fuera un poco diferente y realmente reflejara quiénes somos como pareja”, explicó Burgess. “Todo el mundo pensó que era para morir de risa y nadie podía creerlo.”

¡Es lo más! Nos declaramos fans incondicionales (a pesar de estar super celosas).

Tenemos la sensación de que esta tendencia dará qué hablar…

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/373dWQU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/373dWQU

No hay comentarios:

Publicar un comentario