lunes, 23 de diciembre de 2019

Hilary Duff se ha casado por sorpresa en su casa de Los Ángeles

Uno de nuestros platos fuertes para el 2020 era la boda de la estadounidense. Sabíamos que la fecha estaba próxima, pero no tanto. La boda sorpresa de Hilary Duff nos ha dejado a todos con la boca abierta. 

 

Ha sido ella misma la que se ha encargado de transmitir la noticia vía Instagram. El ‘sí, quiero’ se produjo anoche en una pequeña ceremonia en su casa de Los Ángeles en la que sus familiares y amigos más íntimos les arroparon.

La boda sorpresa de Hilary Duff

Teníamos prevista la boda para principios del 2020 pero el amor no ha podido esperar más. Con un vestido sencillo y de absoluto blanco, la protagonista de la serie mundialmente conocida, Lizzie McGuire, ha dicho ‘sí, quiero’. Las hombreras y la capa crean una armonía perfecta con el escote de la espalda como guinda final del look. El diseño es de Jenny Packham y, la verdad, es que no podría gustarnos más.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Hilary Duff ha lucido su media melena rubia recogida por una fina diadema de brillantes y unas ondas románticas muy sutiles acompañadas por un maquillaje beauty. Aunque el protocolo del make up permite ciertas licencias para las bodas nocturnas en las que podemos incorporar sombras brillantes y potentes labiales, la actriz ha optado por conservar su naturalidad. Todo un acierto sin lugar a dudas.

Al parecer Haylie Duff, la hermana de Hilary, ha colaborado mano a mano con la actriz para que la boda fuera un éxito. Haylie se convirtió en la wedding planner perfecta para que el amor triunfara.

Casi no cabíamos en nuestro gozo cuando nos enteramos de la vuelta de Hilary Duff a las pantallas. Pero no en cualquier serie o en cualquier película, no. Ni más ni menos que con la serie de nuestra infancia y adolescencia, Lizzie McGuire. Godo, el mejor amigo de la protagonista interpretado por Adam Lamberg, y nuestra Lizzie se unen para volver a vivir juntos increíbles aventuras. ¡Estamos deseando poder empezar a ver los nuevos episodios así como las fotos de la boda sorpresa de Hilary Duff!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PQ6UsQ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PQ6UsQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario