lunes, 30 de diciembre de 2019

Anne Igartiburu desvela cómo es su vestido para las Campanadas

Anne Igartiburu nos sorprende cada año con el vestido que luce en las Campanadas. Pero, ¿cómo será el look de este años? ¿Romperá con la tradición del rojo?

 

La mesa larga, el marisco, la familia reunida, copas de champán, las Campanadas y, como no, sus famosas uvas con Anne Igartiburu. El 31 de diciembre volveremos a escuchar esos míticos cuartos y sus doce campanadas y nuestra presentadora favorita nos dará las indicaciones correspondientes para seguir, un año más, los doce ¡Pooom!

Anne Igartiburu

Televisión Española

15 años son los que Anne Igartiburu lleva al frente del directo desde la Puerta del Sol. Ha tenido muchos compañeros, entre ellos, Ramón García, otro de los presentadores más míticos de la Nochevieja. Este año estará acompañada, de nuevo, por Roberto Leal. Son muchas las familias que eligen Televisión Española para seguir con la tradición de las Campanadas. Pero si hay algo que también nos gusta a los españoles es saber el look que llevará esa noche Anne.

Anne Igartiburu desvela cómo es su vestido para las Campanadas

La presentadora ha querido dar algunos detalles sobre el vestido que lucirá mañana. Cómo es, su color, y el diseñador que han elegido para darle la bienvenida a este nuevo año.

Anne Igartiburu

Televisión Española

Lorenzo Caprile es el diseñador que se ha encargado de realizar el vestido de Anne Igartiburu. Pero esto no es ningún secreto, ya que el reconocido diseñador lleva más de diez años creando el look de las Campanadas, siempre apostando por el color rojo. ¿Seguirá este año con la tradición de este color? Al parecer sí, pero con un tono algo variado. Tirará más a oscuro y será un diseño de manga larga y escote en pico; elegante, femenino y muy brillante, como todos los modelos que hemos visto hasta ahora.

Anne Igartiburu

Televisión Española

Cada vestido que le hemos visto a la presentadora ha tenido un diseño y tejidos distintos. Pero todos brillan con la misma magia.

Pero no solo estamos pendientes del look de Anne Igartiburu, también del que lucirá Cristina Pedroche, otra de las grandes incógnitas de la noche. ¿Nos volverá a sorprender con otro de sus arriesgados vestidos? Solo nos quedan unas horas para descubrirlo.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zy5gzo
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Zy5gzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario