miércoles, 8 de enero de 2020

Vestirse para una boda de tarde: tips fundamentales

Vestir de largo no tiene por qué ser una tarea difícil si te lo propones. Con paciencia y conocimiento de tu anatomía y las tendencias más actuales, puedes conseguir el look que te propongas. Vestirse para una boda de tarde será de lo más sencillo con estos consejos.

 

Las bodas de mañana suelen ser menos temidas que las de tarde. Y es que es más frecuente tener en el armario algún vestido corto para usar como comodín en el caso de que nuestro presupuesto no cuadre, o de que no encontremos un modelito en concreto, pero no es tan frecuente tener un vestido largo, ya que suelen ser más caros y menos ponibles.

Si te han invitado a una boda de tarde y no sabes cómo vestirte, sigue leyendo.

vestidos para invitadas de invierno

Fotografía: Click 10 fotografía

Diferentes looks para tu boda de tarde

La idea de un vestido largo como tal no siempre resulta buena opción, o la elección más acertada. Debemos tener en cuenta que contamos con otras opciones como los trajes de dos piezas o los monos, que son igual o incluso más elegantes si cabe. ¡Todo es cuestión de saber llevar o saber conjuntar el outfit correctamente!

Ya puede ser una bonita y ceñida falda a la cintura, combinada con una sencilla camisa. Además, si escoges una buena combinación de colores, siempre conseguirás un conjunto muy top, como el negro, ya que te permite combinarlo con colores vivos y vistosos.

No hay nada como tener un buen fondo de armario para salir del paso airosamente, independientemente de lo sencillas que puedan ser tus prendas, pues con unos buenos complementos conseguirás un outfit perfecto para ir divina.

Instagram Invitada Perfecta

Instagram Invitada Perfecta

Primera opción: vestidos cortos para bodas de tarde

Las bodas que se celebran a primera hora de la tarde son perfectas para trajes y vestidos cortos, pues puedes aprovechar muchas más horas de luz que una boda de noche, donde el largo le gana la batalla ante la falta de sol.
Suelen ser mucho más ponibles y combinables que los largos, lo cual hace que muchas invitadas acaben decantándose por esta opción independientemente de la hora del enlace.
En muchas ocasiones, incluso siendo boda de tarde o noche, nos podremos encontrar mujeres con vestidos cortos igualmente elegantes a las que no les importe tanto el protocolo, y lo eligen ante celebraciones realizadas al aire libre o de cóctel.

Luce tus zapatos como ninguna
fotos de grupo

Foto: Booda Studios

Si tu opción finalmente es llevar un vestido corto, puedes aprovechar la ocasión y lucir unos zapatos bonitos zapatos. Será el momento perfecto para llevar un modelo diferente y original y que se vea en condiciones. Unos buenos zapatos son el complemento perfecto junto a un elegante clutch a conjunto.
Elige un par de zapatos únicos, refinados y elegantes para dejar a todos anonadados.

Segunda opción: vestidos largos

Es la opción más socorrida y la más habitual. Si te preguntas como ir a una boda de tarde y quieres seguir una línea un poquito conservadora en lo que se refiere a los colores, una propuesta de este estilo en blanco y negro y con una espalda infinitamente sensual es una magnífica idea.

mono espalda aire

Dime que escote llevas y te diré como te peinas

Según sea el escote de tu traje así deberías peinarte. Los recogidos y semirecogidos son éxito asegurado, aunque cada vez vemos más invitadas con pelo suelto, adornado, por ejemplo, con una diadema.

diadema

Cherubina

El poder de los accesorios es siempre incalculable

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de las invitadas de una boda, son los bolsos pequeñitos a los que nos tenemos que ceñir para ir acordes a la ocasión. Llevar un clutch, suele ser la opción más acertada, debido a las amplias tipologías y modelos a los que podemos recurrir.

bolsos para convertirse en la invitada perfecta

Jimmy Choo

Según sea tu estilismo, así deberá ser tu bolsito. Si tu traje o vestido es liso o súper sencillo, te puedes permitir el lujo de llevar un bolsito más original, mientras que si tu outfit es estampado o bastante recargado, deberás elegir un bolso sencillo, más de “fondo de armario”.

Complemento distinguido y sofisticado: un buen par de guantes

Si hay un complemento sofisticado como el que más, que aporta una elegancia innata adquirida por el uso que le daban hace años, estos son un bonito par de guantes altos. Los mismos que usaban antaño las mujeres de clase alta como símbolo de su refinamiento.
Eso sí, ¡siempre hasta el codo! Nada de llevar guantes hasta arriba, porque aparte de no ser cómodos, son demasiado complemento, y ni siquiera en las celebraciones de postín o de etiqueta se suelen usar.

guantes de color para invitadas

Pequeños consejos a tener en cuenta para ir divina
  • Una buena joya luce más con un vestido sencillo, así que no te satures de joyas.
  • Nada de medias brillantes o demasiado blancas.
  • Huye de los escotes excesivos y vestidos extremadamente cortos si no quieres resultar ordinaria.
  • Elige vestidos con cortes sencillos con los que te sientas cómoda para asistir a una boda.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2T2uh4r
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2T2uh4r

No hay comentarios:

Publicar un comentario