miércoles, 8 de enero de 2020

10 frases de amor para el aniversario de boda

Hay frases de amor para regalar el día de la boda, frases de amor perfectas para San Valentin y frases de amor para el aniversario. Si ha llegado el momento de celebrar vuestro primer año de casados, o si son más años los que festejáis, no dejes de sorprender a tu pareja con unas líneas.

 

Cumplir años de relación con tu pareja siempre es sinónimo de celebración y, por supuesto, de detalles. A todos nos gustan los regalos, pero no siempre hace falta que sean cosas materiales. Unas palabras explicando a nuestra pareja lo importante que es para nosotros puede hacer más ilusión que cualquier otro regalo. Por eso, desde esta redacción hemos querido hacer una selección de 10 frases de amor para el aniversario.

¿Cumplís 2, 5, 12 años juntos? Dedícale unas palabras a tu otra mitad y déjale claro lo mucho que la quieres.

10 frases de amor para el aniversario

1. Ver pasar los meses y los años a tu lado es el mejor regalo que me has podido hacer. Tu amor y tu compañía era lo que más anhelaba mi corazón. ¡Feliz aniversario mi amor!

frases de amor para el aniversario

Fotografía: Javier Gurrea

2. Quiero pasar todos los años de mi vida contigo, amándote, adorándote, cuidándote y mostrándote todos los días lo mucho que te quiero. Ninguna frase o mensaje bonito de aniversario podrá hacer honor a lo mucho que te amor.

3. Tengo que confesarte que no creía en el amor hasta que llegaste a mi vida. Gracias a ti descubrí lo que es el amor verdadero, que de verdad existe y que puede crecer a lo largo del tiempo. Por eso, merece la pena que celebremos todos nuestros aniversarios. Gracias por tu amor y tu infinita compresión.

4. De todas las millones de personas que hay en el mundo, me quedé contigo. Y lo volvería a hacer millones de veces.

5. Te amo porque me has convertido en la mejor versión de mí mismo. Solo a tu lado se lo que es ser una gran persona, por todo lo que podemos hacer juntos, por todo lo que has sacrificado por mi. Nuestro amor es mágico y único. Gracias por no abandonar mi corazón. Te quiero hoy y siempre, feliz aniversario.

6. Cuando te vi por primera vez supe que estábamos predestinados a estar juntos. Eres la persona que me complementa en todos los aspectos, quien me hace feliz y me habla con la verdad aunque duela. Gracias por estar a mi lado.

7. Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y que te querré toda mi vida.

8. Jamás creí que el amor pudiese despertar sentimientos como los que yo siento, ahora tú eres lo único que me preocupa, solo quiero verte sonreír, incluso tu felicidad me importa más que la mía.

frases de amor para el aniversario

Fotografía: Vis & Co

9. Entrégame el tiempo que te sobre y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.

10. Acariciar un cuerpo es muy fácil. Lo difícil es acariciar el alma. Y eso es lo que tú hiciste, por eso me enamoré de ti.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/37Qvu2L
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/37Qvu2L

No hay comentarios:

Publicar un comentario