viernes, 17 de enero de 2020

Zapatos para invitada de boda 2020

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen nuestros pies: son nuestro soporte, los que nos posibilitan poder movernos y los que nos otorgan libertad. Por eso, escoger los zapatos para invitada de boda es un asunto muy importante en el que queremos echaros una mano para elegir modelos elegantes y cómodos. 

 

Uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta en nuestro look son los zapatos para invitada de boda. Si nos hemos decantado por llevar un vestido simple, unos buenos tacones pueden aportarnos ese toque de distinción o, por el contrario, si hemos optado por un look más llamativo, podemos escoger un calzado algo más sobrio. Eso sí, es fundamental que tengamos en cuenta cómo son nuestros pies y lo que estamos preparadas para soportar. Una boda es un evento que dura muchas horas así que, es mejor que apuestes por la comodidad (lo cual no tiene nada que ver con no poder vestir elegante).

zapatos para invitada de boda

Look de Isabel Sanchís

Por eso, queremos daros algunos consejos para elegir vuestros zapatos para invitada de boda:

– Si eliges un vestido corto, lo ideal es combinarlo con unos zapatos de tacón alto que estilicen tu figura. Un clásico salón cerrado o una sandalia te sentarán de maravilla. Si aguantas bien los tacones, apuesta por unos stilettos. Y recuerda que, si todavía temes el dolor de pies, tenemos la solución para que tus zapatos para invitada de boda no supongan ningún quebradero de cabeza para ti.

– Si tu vestido es largo, unas sandalias pueden ser tu mejor aliado. Recuerda que las puedes utilizar independientemente de la estación del año que nos encontremos y te aportarán un toque muy fresco y juvenil.

– Si tu vestido es estampado o mezcla muchos colores, te recomendamos que apuestes por un tacón monocolor o que combine dos colores bastante suaves para que el resultado sea una perfecta armonía. Si eliges un outfit más discreto, revoluciona tu look con unos  que lleven zapatos para invitada de boda glitter o algún color potente para que resalten en la vestimenta.

– No descartes el zapato plano. Una de las mayores realidades es que, en cuanto sabemos que vamos a acudir a un enlace y tenemos que elegir los zapatos para invitada de boda que llevaremos, inmediatamente se nos vienen a la cabeza unos tacones de vértigo que, muy pocas veces, se adaptan a nuestras capacidades a la hora de desplazarnos con ellos. Los zapatos planos, la mayoría de las veces, han sido un privilegio para las mujeres más altas pero esta tradición está cambiando y cada vez son más las mujeres que apuestan por ellos para los eventos especiales. Eso sí, respetando siempre el estilismo determinado y el horario en el que se va a realizar, pueden convertirse en tus zapatos para invitada de boda perfectos.

Zapatos para invitada de boda cómodos y elegantes

  • Lujo y elegancia con Magrit

La calidad es su seña. El diseño y la elegancia está implícito en todos sus modelos y, lo más importante, sus creadores se han encargado de confeccionarlos bajo el lema de la comodidad. ¿Quieres llevar un detalle especial en tus zapatos para invitada de boda?  La opción ‘Couture‘ de Magrit nos da la posibilidad de personalizar nuestro calzado.

zapatos para invitada de boda

Magrit Shoes

Sandalias y botines que se funden en los estampados mezclados con pedrería que ofrecen zapatos para invitada de boda tremendamente elegantes, originales y, por supuesto, cómodos.

  • La distinción con Manolo Blahnik en tus zapatos para invitada de boda

Todos los diseños de esta firma están fabricados artesanalmente con materiales de alta calidad. No solo son zapatos realmente estilosos sino que, además, son longevos y resistentes. Existe un par de zapatos acorde a cada uno de nuestros estilos. ¿Tienes claro que tus zapatos para invitada de boda deben ser diferentes? Manolo Blahnik tiene el par perfecto para tí.

zapatos de novia cómodos

Manolo Blahnik

  • White & Black en los zapatos para invitada de boda con Jimmy Choo

No nos podíamos olvidar de la conocida firma de zapatos de lujo, Jimmy Choo. Sus diseños glamurosos harán que brilles con tu look de invitada sin que tengas que preocuparte por el dolor de pies, ¡no existirá! Gracias a su elaboración con materiales de alta calidad, la comodidad está asegurada en tus zapatos para invitada de boda.

zapatos para invitada de boda

Jimmy Choo

¿Necesitas unos zapatos para invitada de boda invernales? La marca tiene el calzado que querrás lucir. ¿Botas o botines? Elige el modelo que más te guste y personalízalos con la opción ‘made to order’.

  • Brillos y lentejuelas con Elisabetta Franchi para tus zapatos para invitada de boda

¿Quieres unos zapatos para invitada boda totalmente originales y novedosos? Elisabetta Franchi es tu firma. Lentejuelas y brillo se funden para crear modelos que ofrecen distinción a la par que elegancia. La feminidad y sensualidad está implícita en cada uno de sus diseños haciendo que nuestro look final sea realmente chic.

zapatos para invitada de boda

Elisabetta Franchi

  • Colorido en los zapatos para invitada de boda con Aquazzura Essentials 

Si quieres unos zapatos para invitada de boda llenos de vida, apuesta por el color que te ofrece Aquazzura Essentials. La marca italiana de lujo apuesta por diseños modernos fabricados artesanalmente y dando como resultado un calzado atemporal ideal para lucir en un enlace. Celebrities como Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Rihanna o Beyoncé, han lucido sus exquisitos modelos.

zapatos para invitada de boda

Aquazzura Essentials

  • Sofisticación con Roger Vivier para los zapatos para invitada de boda

El tacón es el elemento que distingue estos zapatos. Su fundador, Roger Vivier, fue el encargado de diseñar los zapatos que llevó Su Majestad la Reina Isabel II en el 1953 durante la ceremonia de su coronación, además vistió a las grandes divas de su tiempo, como la Duquesa de Windsor, La Princesa Soraya de Irán, Marlene Dietrich, Elizabeth Taylor, Jeanne Moreau, Brigitte Bardot y, naturalmente, Catherine Deneuve en la película “»Belle de Jour»,1967, pasando a la historia gracias a la célebre hebilla “Boucle” plateada. ¿Qué tal unos zapatos para invitada de boda sintiéndote una auténtica reina?

zapatos para invitada de boda

Roger Vivier

Coloridos, modernos, románticos, alternativos, innovadores… Elige los zapatos para invitada de boda más acordes a tu personalidad. Nuestro consejo es que, siempre que tengas la oportunidad, personalices tus zapatos incorporando algún elemento distintivo que refleje tu personalidad y que haga tuyo el modelo. Además, una buena idea es elegir unos zapatos que puedas complementar con tu fondo de armario para darles más uso y que no tengas una sensación parecida a la de la novia con el vestido de su gran día. Si eliges unos zapatos para invitada de boda atemporales y cómodos como los que te hemos propuesto, podrás usarlos en muchas situaciones del día a día e irás fabulosa.

¿Cuáles van a ser tus zapatos para invitada de boda?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2TEtUgV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2TEtUgV

No hay comentarios:

Publicar un comentario