viernes, 31 de enero de 2020

Bodas temáticas: sorprende a tus invitados

Las bodas temáticas están más de moda que nunca. Cada vez son más las parejas que apuestan por dar un toque diferente y personal al evento más importante de su vida. ¿Te toca organizar la tuya y no sabes qué hacer? ¡Ficha todas las posibilidades que tienes!

 

Las bodas temáticas se han convertido en las nuevas bodas. ¡Y no es de extrañar! Aunque lo tradicional tiene su magia, innovar siempre es una buena idea. Actualmente, existen multitud de temas y posibilidades para crear y organizar bodas únicas, diferentes y totalmente adaptadas a los gustos y estilos de los novios.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Alicia Rueda

El gran día debe ser especial a la par que personal, y organizarlo no es tarea fácil. Sabemos que decidir la línea que seguirá el evento más importante de tu vida es muy complicado. Por ese motivo, desde LSC, hemos elaborado una pequeña lista de diferentes temas en los que podrías inspirar tu gran día. ¡Sigue leyendo y sorpréndete con ellos!

Ideas muy guays para bodas temáticas:

Boda alternativa

 Una boda alternativa significa, simplemente, que tu estilo es único y no se puede encajonar en otras categorías. Por ejemplo, la novia puede ir con el clásico vestido blanco, pero sus accesorios serán totalmente personales, al igual que los del novio. Estas bodas son peculiares, únicas y creativas.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía Arteboda

Puedes apostar por una boda alternativa a lo grande en la que combines diferentes motivos (nupciales o no) que den como resultado un majestuoso espacio.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: HR 59 B Pool view night

Si hay algo que no puede faltar en una boda alternativa son las ‘bañeras’ con la bebida dentro. Además, el autoservicio es algo que les gusta mucho a los invitados. ¡Apuesta por ello!

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Con Corazón

Boda marinera

Por razones evidentes, lo mejor para celebrar una boda temática de inspiración marinera es que la misma tenga lugar en la playa para crear un escenario idílico. Sabemos que no siempre podemos hacer realidad esta opción así que queremos daros los trucos para conseguir que vuestro enlace tenga todos los rasgos marineros:

Colores: por supuesto el color azul debe ser el que predomine en nuestra boda temática. Podemos incluir el color coral en algunos detalles de la decoración.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Esencias de boda

– Detalles: Arena, estrellas de mar, anclas, botellas con mensajes, faros de iluminación, caracolas… En definitiva, lo mejor es apostar por elementos decorativos que podamos encontrar tanto en las playas como en el mar.

bodas temáticas

Bodas temáticas: Fotografía: Esencias de boda

Boda bohemia

El estilo bohemio defiende la sencillez, la elegancia y la naturalidad. De hecho, su gama de colores suele contener las tonalidades que encontrarías en un jardín (lugar perfecto para celebrar el evento). En ese tipo de bodas, las flores son elementos protagonistas tanto en la decoración como en los looks.

Algo que encaja muy bien en las bodas temáticas de estilo bohemio son los farolillos. Puedes crear un rincón muy romántico en el que combines flores y lámparas de luz que simulen una cortina muy original.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Paula Love

Como decíamos, las flores son los elementos protagonistas por lo que puedes jugar con los pétalos como tú quieras: como caminos hacia los lugares importantes como el banquete, el altar, detalles para los invitados…

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Palacio del Negralejo

Boda DYH

Realizar una boda DIY supone mucho tiempo y esfuerzo, pero el resultado es de los más gratificante. Es la boda más personal, ya que la gran mayoría de las cosas están hechas a mano: invitaciones, centros de mesa, el ramo de flores… ¡Siempre puedes pedir a alguien que te ayude!

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Palais Namaskar

La mayor ventaja de una boda temática DYH es que no hay ninguna regla establecida. Es decir, al ser un enlace absolutamente personalizado, puedes romper con todas las reglas establecidas y crear las tuyas propias diseñando combinaciones asombrosas que nadie había imaginado antes.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Míriam Alegría

Boda ‘glamour’

Como si de una alfombra roja se tratase, tanto novios como invitados deben ir vestidos de gala. En cuanto a la decoración, las tonalidades más acertadas son el rosa, el dorado y el glitter. Un gran salón será perfecto para esta celebración.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Palais Namaskar

Una boda temática glamour también incluye las excentricidades y rompe con el lema ‘menos es más‘. Todo debe ser más grande, más brillante y mucho más llamativo que en un enlace convencional. Los arcos decorados con grandes flores, la tarta nupcial decorada con glitter…

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Pedro Navarro

Si quieres que tu enlace sea absolutamente fabuloso, puedes optar por una vajilla en tono dorado que haga juego con otros elementos como las velas, los lazos que sujetan los centros de mesa, los letreros de amor con luces LED…

Boda retro

La decoración de una boda retro debe incluir objetos que evoquen al pasado, aunque no pertenezcan a él. Los colores vivos como el naranja o el azul también son claves.

Cuando imaginamos una boda retro, parece que toda la boda se tiñe con un característico filtro en el que todos sus componentes están en perfecta armonía. Sabemos que en la realidad no podemos utilizar este efecto, pero sí podemos intentar crearlo. ¿Cómo? Con fondos o superposiciones. Por eso, una buena idea es utilizar una carpa blanca para el banquete de tus invitados.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Bicho Bola

Para celebrar una auténtica boda retro, no podemos olvidar alquilar un coche de los años 50 que podremos utilizar a modo de foodtruck o bien podemos optar por emplearlo para que sea nuestro vehículo cuando abandonamos la fiesta y colocar en la parte trasera el clásico ‘Just married’ junto a unos globos blancos, muros de piedra, luces led en los techos…

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Bicho Bola

El color amarillo también es un buen aliado de las bodas retro. Colocar limones en los centros de mesa e intercalar objetos amarillos crearán una sensación maravillosa.

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Grupo la Bastilla

Si hay algo que no puede faltar en una boda temática retro, son las pinceladas de los objetos que hacen todo mucho más hogareño. y, ¿qué hay más hogareño que la madera? Puedes incorporarla en carteles con indicaciones, en el photocall, en el lugar que has destinado para que todos tus invitados puedan recoger sus regalos…

bodas temáticas

Bodas temáticas // Fotografía: Seven Weddings

Sabemos que las bodas temáticas resultan mucho más laboriosas que organizar un enlace ‘normal’. Sin embargo, pensamos que personalizar cada detalle de uno de los días más importantes merece la pena. ¿Cuál de estos estilos va más con vosotros?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2S1XCtE
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2S1XCtE

No hay comentarios:

Publicar un comentario