jueves, 16 de enero de 2020

Familymoon, las claves para disfrutar del viaje de novios con niños

En los últimos años, los modelos de familia tradicionales han evolucionado, por lo que las tradiciones de bodas y el tan esperado viaje de después, también han sufrido cambios. La luna de miel en familia es una de las opciones más solicitadas para el viaje de novios.

 

Cuando se tienen hijos, se convierten en una extensión de nosotros mismos. Y, si sois de las parejas que han decidido casarse después de haber formado una familia, seguro que pensáis ‘¿Cómo vamos irnos de viaje sin nuestros pequeñines?’ La solución es disfrutar de la luna de miel en familia.

luna de miel en familia

Pues, si estáis pensando en ir de luna de miel en familia, estad atentos porque, a continuación, os contamos algunos de los consejos que os pueden ayudar a vivir un viaje inolvidable.

6 consejos a tener en cuenta en tu luna de miel en familia

– Las edades de los niños

Como es lógico, dependiendo las edades de los niños hay que pensar en cubrir unas necesidades u otras. No es lo mismo viajar con bebés de meses que con niños de seis años, y mucho menos que viajar con adolescentes. Aunque se trate de una luna de miel en familia, hay que adaptarse a ellos para que todos podáis disfrutar al máximo de la luna de miel en familia. Por lo tanto, sed realistas y valorar objetivamente si vuestros hijos pueden soportar un viaje de 12h o si, por lo contrario, es mejor buscar un destino que esté un poco más cerca.

– El alojamiento en una luna de miel en familia

Es una de las claves para poder disfrutar de la luna de miel en familia o no. El alojamiento debe cubrir unos mínimos que se adapten a vuestras necesidades. Para disfrutar por completo y olvidarte de todo tipo de preocupación, un resort familiar puede convertirse en tu mejor aliado ya que este tipo de hoteles suelen contar con zonas infantiles en los que vuestros hijos se lo pasarán en grande mientras conocen a otros hijos y, mientras tanto, vosotros podéis dedicar ese tiempo a relajaros un poco.

– Actividades para los más peques para una luna de miel en familia

A los niños les encanta explorar, investigar y vivir aventuras nuevas. Por eso, podéis aprovechar vuestro espíritu aventurero para que todos os contagiéis de vitalismo en la luna de miel en familia. Bucear, escalar, hacer gincanas… Hay un sinfín de posibilidades que podéis disfrutar en familia. Eso sí, aunque vuestros hijos sean más aventureros que Tadeo Jones, adaptar las actividades a sus capacidades.

luna de miel en familia

Fotografía: Planning Travel

– Un rato a solas

Aunque sea una luna de miel en familia, no hay que dejar de lado el romanticismo y los momentos que disfrutéis como pareja. Por eso, reserva un día o una noche en exclusiva para vosotros dos. Una cena o un paseo son algunas de las opciones de las que podéis disfrutar juntos.

Otra opción a considerar es dividir la luna de miel. ¡Sí! ¿Qué tal unos días para disfrutar en pareja y otros para una luna de miel en familia? Podríais empezar el viaje solos para que luego se une el resto del equipo y así contentar a todo el mundo.

luna de miel en familia

Fotografía: Constance Hotels

– Alojamiento bien situado

No es lo mismo planificar rutas o diferentes actividades en pareja que con niños. Para ahorrar tiempo de desplazamientos o evitar conflictos porque los niños estén cansados en medio de una actividad, lo ideal es disponer de un alojamiento bien conectado y localizado, para poder volver a descansar en cualquier momento. Si el alojamiento en el que os queréis hospedar se encuentra retirado del núcleo de la ciudad, podéis considerar la opción de alquilar un coche para hacer los traslados más cortos de vuestra luna de miel en familia.

luna de miel en familia

Fotografía: Planning Travel

– Olvidarse de las preocupaciones diarias en la luna de miel en familia

Con la familia pasamos la mayoría de nuestro tiempo en la vida diaria, por lo que es posible que los problemas de la vida cotidiana se vean trasladados a este viaje tan especial. No olvides que se trata de tu luna de miel en familia y no unas vacaciones cualquieras. Por lo que te recomendamos que solo utilices el móvil para sacar fotos y subir alguna imagen, si así lo deseas, a tus redes sociales. Nada de estar pendiente de asuntos del trabajo ni de responder correos a deshora. Es tu luna de miel en familia, disfrútala.

Además, una de las ventajas de celebrar tu luna de miel en familia es que, en algunas aerolíneas los precios para niños son más reducidos que los de los adultos e, incluso, pueden viajar gratis. Además, sus pertenencias como el carrito, o la sillita puede ir en cabina. Lo mismo pasa con el alojamiento en los hoteles: hasta los 13 años los niños pueden alojarse gratis.

¿Sabes cuáles son los mejores destinos para tu luna de miel en familia?

  • París

El contenido cultural que ofrece esta ciudad es incalculable: una visita al museo Louvre, un día en barco por el río Sena, el Jardin du Luxembourg… Y, para aumentar la diversión, por supuesto no podíamos olvidarnos de citar una de las mayores atracciones turísticas infantiles: Eurodisney. En el parque temático más visitado de Europa, tus hijos podrán saludar a su  ratón preferido, conocer los comedores y alcobas de las princesas Disney, ver espectáculos nocturnos… ¡La luna de miel en familia será un gran recuerdo para ellos!

luna de miel en familia

Planning Travel

  • Laponia para tu luna de miel en familia

¿Quieres vivir la experiencia de ver las auroras boreales en tu luna de miel en familia? En el Hotel Niilanpää, tus sueños se harán realidad. Está situado en el corazón de Laponia, a tan solo 200km del Círculo Polar Ártico. Campamentos con hogueras, visitar el Museo Arktikum, la capilla de hielo a orillas del mar Báltico… Y, por supuesto, una visita a la casa de Papá Noel en la que los niños podrán conocer al mismísimo Santa Claus así como a todos los renos que hacen posible la entrega de regalos el día 24 de diciembre, todos los años. 

luna de miel en familia

Fotografía: Icehotel

  • África

¿Sois unos apasionados del mundo animal? Entonces, ¿Qué tal una luna de miel en familia en el continente africano? Un safari con niños es una experiencia única que seguro que querrás vivir y repetir. La diversión y el descubrimiento se fusionarán para dar lugar a una exploración inigualable. ¿Han crecido viendo las películas de El Rey León o Madagascar? ¡Les encantará conocer a sus protagonistas de carne y hueso en directo! Simba, Pumba, Timon, Alex el león o Marty la cebra… Todos están esperándoles.

luna de miel en familia

Fotografía: Planning Travel

  • Canadá

Es un país ideal para la luna de miel en familia gracias a sus asombrosos parques nacionales. El paisaje es una absoluta maravilla y, por supuesto, no podemos olvidar uno de los mayores espectáculos humanos de este país: el Cirque du Soleil. Los legendarios shows que ofrece esta exhibición se gestaron en Canadá por lo que no hay nada mejor que verlos allí en directo.

luna de miel en familia

Fotografía: Planning Travel

Tu luna de miel en familia será un gran recuerdo para todos vosotros. ¡Disfrutadla!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38b00Vj
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38b00Vj

No hay comentarios:

Publicar un comentario