¿Estás preparando tu menú tu boda? ¿Buscas originalidad y sorprender a tus invitados sin renunciar a la calidad de los productos ni a los sabores tradicionales? Para ayudarte a decidir, hemos preparado una selección de comidas para bodas que no dejarán indiferente a nadie. Y te contamos por qué hemos elegido cada plato.
Hablar de comidas para bodas hoy en día es hablar de cocina de vanguardia, de combinaciones sorprendentes que unan los sabores de siempre a presentaciones novedosas especialmente atractivas. Las últimas tendencias gastronómicas en comidas para bodas no se conforman con satisfacer al paladar, sino que buscan, además, entrar por los ojos. Y esto se extiende a la manera de ofrecer los platos para servir en una boda: arrasan los food trucks, con infinidad de variantes: jamonetas, bicicletas gastro, camiones de helados, furgo-licorerías… Los corners gastro de las más diversas temáticas están presentes en la mayoría de las bodas y la cocina en directo o live cooking es el último grito en comidas para bodas Novedades para todos los gustos sin salirse de una máxima: ofrecer comida elegante para boda que esté rica para los invitados. Que queden satisfechos tanto con la calidad de los productos como con el sabor. Que cada cosa esté en su punto. Lograr, en definitiva, que el menú y el resto de la oferta gastronómica de las comidas para bodas estén al gusto de todos.
Para ayudarte a elegir el menú, hemos seleccionado algunas de las propuestas de comidas para bodas de cinco de nuestros caterings y especialistas en gastronomía favoritos:
– Apostar por una oferta gastronómica de calidad, como la que propone Mónico Catering, uno de los caterings especializados en comidas para bodas con más experiencia de Madrid, es imprescindible para ofrecer una celebración de 10. Más de 75 años de experiencia en el sector les avalan, y sus profesionales ofrecen un servicio impecable con una cocina excepcional en el que cada detalle cuenta.
– Zalacain Catering ofrece la posibilidad de celebrar las comidas para bodas siguiendo la máxima garantía de éxito, con una oferta de servicios y productos de máxima calidad bajo los conceptos de excelencia y dedicación; además, sus comidas para bodas son 100% personalizables.
– Negralejo Catering. Te sorprenderá el nivel gastronómico que brindan. Y es que cuenta con grandes profesionales, entre los que se encuentran sus asesoras, quienes cumplen un papel fundamental al facilitar la organización de la boda y que se cumplan todas las expectativas en las comidas para bodas.
– El Laurel catering lleva más de dos décadas con la única misión de complacer tanto a los novios como a los invitados en las comidas para bodas. Además, cuentan con un equipo totalmente entregado a cada boda que estará pendiente de todas las necesidades de los asistentes en el gran día en el momento de servir las comidas para banquetes de boda.
– El personal a cargo de Villa Laureana cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, algo clave para dejar satisfechos tanto a los novios como a sus invitados en las comidas para bodas. Trabajan para que cada evento sea único, atendiendo a las necesidades de cada cliente. Harán realidad cualquier cosa que se pase por la cabeza con un resultado más que óptimo.
Ahí va nuestra selección. ¡Salud!
15 comidas para bodas con las que acertarás (seguro)
1. Crujiente de queso con mojo verde Nos encanta la delicada combinación del queso con la receta canaria del mojo verde. Se trata de una mezcla exquisita ya que el mojo verde tiene un sabor muy potente, aunque algo menos intenso que el rojo, lo cual es perfecto para que no se pierda el sabor del queso. ¿Qué tal si lo servimos como entrante?
2. Ensaladilla de centollo con caviar de salmón y Tobiko Una espectacular combinación que aúna el sabor del marisco con el centollo, el del caviar rojo y el de las huevas de pez volador (tobiko).
3. Crema caliente de foie, vieiras, langostinos y bogavante. Un plato ligero y con una presentación espectacular. Nos encanta su intenso sabor a mar. Os recomendamos maridarlo con un buen vino. El disfrute está asegurado.
4. Crema de Pularda Bosque de Boletus, trigueros, champiñón trufado y tomate cherry confitado. La crema de suprema de pularda combina a la perfección con el boletus, los espárragos trigueros y el champiñón trufado. La guinda final y el toque fresco lo aporta el tomate cherry confitado.
5. Tournedó Rossini Se trata de un plato típico de la gastronomía francesa. Se compone de un turnedó de solomillo de carne de vacuno que se ha salteado en una sartén con mantequilla, y cubierto con una rodaja de foie gras pasada unos segundos por la sartén. Se sirve sobre una rebanada de pan de iguales dimensiones, ligeramente frita en mantequilla. El plato se aromatiza con láminas de trufa negra y se sirve acompañado de salsa demi-glace hecha con vino madeira.
6. Raviolis de trufa con vieira. Un principal ligero pero potente. Deliciosos raviolis con relleno de trufa, magnífico el contraste con las vieiras.
7. Ensalada de burrata La clave de este plato es la combinación de los ingredientes con sabores tan diferentes y potentes que crean una mezcla inmejorable: piñones, burrata italiana, tomates confitados…
8. Langostinos con salsa romescu Se trata de una de las comidas para bodas más típicas ya que se puede consumir durante todo el año y a todos los comensales les encanta. Todo un éxito.
9. Pularda rellena de foie y setas, manzana, ciruelas y uvas pasas Otra propuesta muy tentadora de servir pularda gracias a la mezcla explosiva con las frutas.
10. Solomillo de cebón al Pedro Ximénez y setas a la lima. Un clásico que nunca falla con una presentación de lujo. El principal potente para los amantes de la carne que no puede faltar en un menú de boda.
11. Lomo de bacalao con pilpil de cebollinos acompañado de berberecho y perlas de mango La tradicional receta vasca que respeta todo el sabor del bacalao y lo potencia con sus complementos. Son ideales como platos para servir en una boda ya que son una delicia.
12. Milhojas de foie con puré de boniato Se trata de una de las comidas para banquetes de boda que más gustan a los invitados ya que funde el sabor más dulce del milhojas con el salado del foie y el boniato creando una sensación maravillosa.
13. Solomillo Wellington Un plato tradicional de Inglaterra y Estados Unidos. Se trata de un plato de carne de solomillo que, combinado con otros ingredientes como el foie, las cebolletas o los champiñones, y se preparan en una gran hoja de hojaldre en el horno.
14. Merluza con escabeche de setas y salsa de su jugo. Una delicia con una presentación sensacional.
15. Solomillo de vaca con foie a la plancha con salsa de setas y boletus Nuestra última propuesta vuelve a dirigirse a los amantes de la carne y es que, en las comidas para banquetes de boda, el solomillo de vaca es un plato muy especial que resulta indispensable.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2S8MviP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2S8MviP
No hay comentarios:
Publicar un comentario