Carla y Víctor estaban más cerca de lo que creían. Se casaron el 13 de julio de 2019 y así ha sido su bonita historia de amor.
Carla y Víctor se conocieron hace unos ocho años gracias a sus madres. Ellas son muy amigas. Por ese entonces, ambos tenían pareja y ninguno de los dos imaginaban que acabarían juntos. Por casualidades de la vida, los dos acabaron con sus relaciones el mismo año pero ninguno sabía que el otro había roto con su pareja. Ellos no tenían ningún tipo de contacto a pesar de vivir en la misma ciudad y de que sus madres fueran amigas. Pero llegó el día en el que coincidieron en la calle con unos amigos. Al poco tiempo, Víctor se puso en contacto con Carla y comenzaron a escribirse sin ninguna intención más allá de ser amigos.
Así fue como Carla y Víctor continuaron escribiéndose, quedando y, finalmente, siendo pareja. «Fue muy intenso», comenta la novia. El gran día llegó el 13 de julio de 2019. Carla y Víctor se dieron el «sí, quiero» en una preciosa boda civil. ¿Queréis saber cómo fue todo?
Carla y Victor: los novios
Nos encanta el look que eligió Carla para su boda. Como veis, se aleja del look nupcial tradicional. Una novia elegante y muy moderna. El vestido de novia fue una creación de Immaclé Novias. Un vestido de manga corta, cuello redondo, y de una tela calada con dibujo de flores preciosa. Además, también estaba decorado con pequeños botoncitos en la parte delantera. Pero si hay algo que nos gustó de este vestido de novia fue el escote de la espalda.
No encanta el escote y el detalle de los botones.
- Ropa interior
Sabemos lo importante que es la ropa interior para una novia. El día de la boda tenemos que estar radiantes pero también debemos ir cómodas. Llevar ropa interior adecuada puede hacer que nos sintamos mejor durante el gran día. Carla escogió la firma La Perla para su ropa interior. El camisón y la batita que utilizó para prepararse era de Miss Camisones.
Algo nuevo, algo prestado y algo azul. Carla decidió llevar su «algo azul» en la liba añadiendo una cinta de raso de este color.
- Zapatos
Los zapatos de novia eran de Just-ENE y Castañer.
Hasta después del banquete llevó estas sandalias Toscana, de color rosa nude, con un tocón de 10 centímetros y con plataforma. El tacón es exclusivo: Reverspective, en honor a Patrik Hughes, forrado de material de cuerda trenzada y bolitas doradas. ¡Súper originales!
Luego, en el baile, Carla se cambió y eligió unas alpargatas de cuña Cersei, de la colección Castaña Bridal. Estaban elaboradas en raso color ivory y suela de yute natural con plataforma forrada de raso. Una alpargata atada al tobillo con cintas de terciopelo.
- Pamela y diadema
Carla quiso ser una novia original y escogió una impresionante pamela como complemento principal para su vestido de novia. Pamela de Masario.
Para adornar su pelo también quiso llevar una diadema de Tocados Lorbichi, en colores rosas nude, blancos y toques dorados.
- El ramo
El ramo de Carla fue un trabajo de la floristería María Aliaga.
La decoración de la ceremonia fue silvestre. La flor que más abundaba era el cardo, ya que en el Pirineo Aragonés abunda.
- Las joyas
Las joyas de Carla eran de Aristocrazy.
Las alianzas de los novios, de Benjamín Ara. Carla y Víctor fundieron oro de joyas de su infancia y de sus padres, así tendrían más valor sentimental. Las bolsitas porta alianzas eran de Villalegría Home Linen.
- Maquillaje y peinado
Del maquillaje y el peinado se encargaron Sofi’e Stetica y Eternity Peluquería, dos amigas de toda la vida de Carla. Lo tuvo claro desde el primer momento: confiaría en ellas este día tan especial. Solo tuvieron que hacer una prueba.
- El novio
Víctor eligió a Javier Cañas de Etiem para su traje de boda. Lo más llamativo de su look nupcial fue el chaleco de cuadros en tonos verdes y azules.
Víctor llevó un reloj TAG Heuer y unos gemelos de un taller artesanal de joyería, un regalo de su mejor amigo.
Carla y Víctor: la ceremonia
Como hemos mencionado antes, la boda fue una celebración civil que se llevó a cabo en el Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca, en el Pirineo Aragonés, en la localidad de Badaguás.
El catering corrió a cargo de Guian Catering.
- Wedding planners
Todo estaba perfectamente decorado gracias a la wedding planner: Más Bodas x Rebeca Tabernas
Esta wedding planner supo captar la idea que tenían Carla y Víctor desde el principio. Plasmó a la perfección la inspiración que tenían los novios. Todo siguió la misma línea, las flores en acuarela de la invitación fueron las más utilizadas en la decoración florar de la boda. Cada detalle estaba muy cuidado gracias a Rebeca y su equipo, nos cuentan los novios.
- Reposteros
Los invitados a la boda de Carla y Víctor pudieron disfrutar de un Candy Bar repleto de chucherías y con una gran variedad de chocolates y bollería de la mano de Raúl Bernal, maestro chocolatero y propietario de Bylapca. Entre los dulces se podían encontrar las famosas «paquitas» (bolitas de pistacho con chocolate blanco, yogur, té verde…), trufas de varios sabores, rocas, cookies, carrot cake, browni, palomitas de chocolate blanco… Un paraíso terrenal para los amantes del dulce.
- Las invitaciones y el regalo de las invitadas
De las invitaciones y de toda la papelería se ocupó Morrocotudo Estudio. Y los abanicos personalizados eran de Laujar.
- El momento más emotivo de la boda
Según Carla y Víctor, los novios tuvieron muchos momentos emotivos pero si tienen que quedarse con uno fue el momento en el que Carla llegó a la ceremonia. De fondo sonó la canción de «Hasta mi final» de Il Divo, cantada por su amigo tenor y junto a un cuarteto de cuerda. Se respiraba toda la emoción de sus seres queridos viendo sus caras de felicidad. Carla se emocionó mucho al llegar al altar y ver a su marido y también cuando su abuela materna de 90 años les recitó una poesía.
- Invitada o invitadas más elegantes
Para Carla y Víctor, la hermana de la novia iba guapísima con un vestido confeccionado por su modista habitual y unos zapatos de Schutz.
La amiga de la novia también destacó con un vestido de Coosy y pamela de Masario.
- Fotógrafo
El encargado de captar los mejores momentos de la boda de Carla y Víctor fue Esporas Wedding.
- Luna de miel
Nuestros protagonistas viajaron a Los Ángeles, Nueva Zelanda (Auckland y Christchurch) y Polinesia Francesa (Tahití, Bora Bora y Papeete) ¡Y estamos seguros de que lo pasaron genial!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2umWpFh
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2umWpFh
No hay comentarios:
Publicar un comentario