lunes, 27 de enero de 2020

Vestidos de novia ibicencos para primavera verano 2020

Los vestidos de novia ibicencos son perfectos para las bodas más rústicas, playeras, hippies o al aire libre. Encuentra tu look nupcial más original.

 

Si tu boda se aleja de lo tradicional y te casas en un playa o al aire libre, seguro que el vestido de tus sueños también cambia por completo. Los vestidos de novia ibicencos o playeros se inspiran en la artesanía y en el cuidado y mimo de sus tejidos. Son perfectos para las novias más bohemias y originales. Si siempre has querido casarte con un aire hippie chic, estamos seguros que estos diseños que te presentamos a continuación te encantarán.

Vestidos de novia ibicencos 2020

Un vestido de novia ibicenco se detecta con solo una mirada. Son muy diferentes al vestido de novia tradicional. Pueden ser cortos, midis, largos, con faldas asimétricas, con falda de picos, de tirantes, manga larga… Las opciones son infinitas porque en los vestidos de novia ibicencos todo vale. Los tejidos que se utilizan en los vestidos de novia ibicencos también son diferentes: macramé, encajes, batista, bordados; y las telas ultraligeras y vaporosas como el tul de seda, el guipur o las transparencias, son algunas de las más utilizadas en este tipo de looks nupciales.

vestidos de novia ibicencos

Vestidos de novia ibicencos de Yolancris. Fotografía: cedida por Yolancris

Precisamente, lo más bonito y original de estos vestidos son los detalles, el cuidado y el mimo con el que las firmas crean los diseños. Los vestidos de novia ibicencos son sexys, tanto, que algunos incorporan el propio bikini al diseño nupcial. Perfecto para casarse sobre la arena de la playa y a orillas del mar. Canesú y crop-top para diseños escotados o con grandes aberturas, inspirados en la brisa del mar mediterráneo. Perfectos para acompañar con alpargatas, sandalias o incluso con los pies descalzos.

Una de las firmas que más ha marcado el terreno de la novia hippie es Yolancris. Sus vestidos de novia ibicencos tienen un aire boho y están repletos de encajes, superposiciones, flecos, bordados…acabados muy playeros y fluidos que nos traen el sonido de las olas.

Os enseñamos algunas firmas con vestidos de novia ibicencos.

Vestidos de novia ibicencos hippies de diseño

  • LaSuiteRoom
vestidos de novia ibicencos

Vestidos de novia ibicencos: LaSuiteRoom. Fotografía: Gema Romero y Tomás Avis.

Los diseños que se pueden encontrar en LaSuiteRoom son diseños únicos, como las prestigiosas creaciones de Lorena Merino o Laura Escribano. LaSuiteRoom se dirige a novias especiales que buscan su propia identidad y un vestido que se ajuste a su personalidad ofreciendo un trato cercano y exclusivo. Este espacio nupcial aglutina los diseños de los grandes sellos de la moda nupcial: Alejandra Svarc, Isabel Pulido, David Christian, Otaduy…¡y muchos más!

Si buscas vestidos de novia ibicencos, puede que aquí des con tu diseño ideal.

  • Pol Núñez

Este vestido de Pol Núñez reúne todas las características para ser uno de los vestidos de novia ibicencos más originales.

vestidos de novia ibicencos

Vestidos de novia ibicencos de Pol Núñez. Fotografía: cedida por Pol Núñez

Telas vaporosas, transparencias y encajes. La originalidad en la mezcla de los tejidos, texturas y colores, hace de Pol Núñez una firma con sello propio, que fluye de una forma natural. La inspiración de esta firma es la de una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones eclécticas, que abarcan estilos desde el hippie-chic a un clásico renovado. Esto siempre unido a un trato totalmente personalizado para encontrar los mejores diseños de vestidos de novia ibicencos para ti.

  • Paula del Vas
vestidos de novia ibicencos

Vestidos de novia ibicencos de Paula del Vas. Fotografía: Javier Berenguer

Seguimos con los encajes, las telas vaporosas y los tejidos superpuestos. La delicadeza, la vanguardia y la experiencia se deja ver en los diseños de Paula del Vas. Mas de 15 años elaborando prendas de alta costura que hacen a Paula del Vas uno de los referentes actuales en la moda nupcial española. «Soy muy caprichosa con los tejidos y los elegidos son de seda natural: muselinas, organzas, crepe, sutiles encajes, cintas de valencies… Los motivos florales siempre están presentes en nuestro trabajo, ya que en nuestro Atelier realizamos nuestras propias flores y bordados artesanales», cuenta Paula del Vas en una entrevista para LucíaSeCasa. 

  • Yolancris

En la cúspide de los vestidos de novia ibicencos encontramos a Yolancris. Esta firma ha marcado y trabajado mucho el terreno de la moda nupcial ibicenca.

vestidos de novia ibicencos

Vestidos de novia ibicencos de Yolancris. Fotografía: cedida por Yolancris.

La nueva colección para este 2020 de Yolancris vuelve con dos líneas de vestidos de novia. Por un lado, la Alta Costura y por otro la originalidad y sensualidad de los vestidos boho 2020. Un estilo de esencia bohemia, inspirado en los antiguos ropajes escondiendo un espíritu libre y hippie. Diseños de lo más románticos, vaporosos y sugerentes.

vestidos de novia ibicencos

Vestidos de novia ibicencos de Yolancris. Fotografía: cedida por Yolancris.

¿Qué os parecen estos diseños de Yolancris? Son perfectos para casarse a la orilla del mar. Encajes, grandes escotes, elegancia y comodidad. Diseños que nos llevan a la Ibiza de los años 70 con vestidos que mantienen la esencia ibicenca.

  • Coosy White
vestidos de novia ibicencos

Fotografía: cedida por Coosy White

La firma de moda española Coosy, que conocerás por sus diseños de invitada, lanzó por primera vez su primera colección de vestidos de novia en 2019. Unos vestidos que nos conducían a interminables playas y bodas ibicencas. Ahora ha lanzado su segunda colección de vestidos de novia 2020. Se llama «El Romeral» y sigue la misma tendencia a los anteriores vestidos: lazos, volantes, encajes… Vestidos con aire románticos y perfectos para una boda ibicenca.

  • Whitealice by Alicia Rueda

La línea Whitealice de Alicia Rueda se aleja de las tradiciones, de lo clásico. Son vestidos con estilo que dejarán a tus invitados sorprendidos, creaciones que conseguirán que te identifiques y con las que te verás guapísima. Se trata de una línea diferente que surge de la necesidad de las propias clientas que buscan algo especial, propio, irreverente, desenfadado y con mucho rollo. Piezas muy especiales que incorporan flecos, faldas midi, plumas y lazos.

vestidos de novia ibicencos

Vestidos de novia ibicencos de Alicia Rueda. Fotografía: Xabi Vide

El concepto de esta colección se basa en una visión muy actual tanto de la moda nupcial como de la moda en general: «Diseños creados para novias o no, en blanco o no, para una boda, o no». Y es que a estos vestidos podemos sacarle mucho partido.

Un juego ambiguo que refleja esa generación de mujeres y chicas modernas y con mucha personalidad que, apreciando la Alta Costura, son seguidoras de las nuevas tendencias.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38FFZXh
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38FFZXh

No hay comentarios:

Publicar un comentario