martes, 28 de enero de 2020

Pasos y consejos para conseguir la manicura de novia perfecta

Cuando te pongas la alianza, cuando lances el ramo, cuando firmes junto a tu marido y a los testigos, tus manos serán las grandes protagonistas. Por eso es tan importante lucir una manicura de novia perfecta y a la última el día de tu boda.

 

El día de tu boda tienes que estar impecable, y no debes descuidar un detalle tan importante como las manos. Será en ellas donde luzcas la alianza de casada, y estarás encantada de mostrársela a tus invitados después del “sí, quiero”.

Pero, para llevar la manicura de novia perfecta, no basta con hacerse las uñas el día de antes. Las manos y las uñas tienen que prepararse con antelación, especialmente si no sueles mimarlas demasiado en tu día a día. Toma nota de los cuidados que debes brindar a tus manos para que estén espectaculares el día B.

manicura de novia

Manicura de novia

Consigue así la manicura de novia perfecta

– Empieza a cuidar tus uñas al menos dos meses antes

Especialmente si las tienes demasiado cortas, mordidas o muy estropeadas. También si están débiles o faltas de vitaminas. Lo ideal es acudir a un centro especializado en manicura que pueda ofrecerte el mejor tratamiento para tu caso particular. Allí podrán recomendarte el mejor sistema para lucir unas uñas perfectas en función de tu base: las puedes llevar naturales, de gel, acrílicas… Elige tus favoritas y las que mejor le vengan al cuidado de tus uñas.

Un tratamiento que aconsejamos 100% para cuidar tus uñas es el Waterless Spa de Deborah Lippmann. Es una manicura muy completa, sin agua y que trata las uñas y las cutículas. ¿Y en qué consiste? Son 11 sencillos pasos con los que conseguirás unas uñas perfectas.

Os explicamos un poco el tratamiento:

Lo primero que hará el equipo de Deborah Lippmann será limpiar bien las uñas, hidratándolas gracias a la infusión de lavanda y aloe. Limarlas y, para las cutículas, aplicar The Cuticle Remover, un tratamiento de rápida acción que suaviza y elimina la piel muerta de alrededor de la cutícula, sin necesidad de poner en remojo. Empujar las cutículas con un palito de naranjo o cortar si se ha levantado. Luego se aplica un exfoliante para manos, elaborado con malvavisco de batido, que combina ácidos de frutas y plantas con AHA y BHA junto con perlita y una ceniza volcánica biodegradable que levanta las células muertas de la piel. Además este exfoliante te limpiará los poros y te dejará una piel más brillante. También lleva extracto de fruta de limón que es una fuente natural de AHA y que ayuda a promover la renovación celular. La raíz de malvavisco es un emoliente que ayuda a calmar la piel irritada. Y la glicerina y el aceite de coco, hidrata la piel y ayuda a retener la humedad.

manicura de novia

Manicura de novia. Fotografía: Juanlu Rojano

Luego hay que retirar este peeling con agua, secar con una toalla caliente durante cinco minutos y aplicar una crema que aportará suavidad e hidratación. ¿No sientes el relax en tus manos?

Después hay que limpiar las uñas, eliminando la suciedad, y poner una base adecuada. El equipo de Deborah Lippmann sabrá qué es lo que más le conviene a tus manos. Lo último será pintar las uñas de tu color favorito y aplicar Cuticle Oil, un tratamiento que ayuda a proteger la cutícula y a mantenerla hidratada.

Este tratamiento tiene una duración de 45/60 minutos, todo depende del estado de tus uñas. Pero estamos seguras de que el resultado será de 10.

manicura de novia

Manicura de novia. Fotografía cedida por Deborah Lippmann

Recuerda que tus uñas son muy importantes el día de tu boda. Tus manos acapararán todas las miradas. Todos tus invitados estarán pendientes del anillo y del ramo. Pero sigamos con nuestros consejos.

– Consigue el largo y la forma deseadas

Si deseas llevar tus uñas naturales el día de tu boda, deberás realizarte la manicura al menos cada quince días para irles dando la forma deseada al tiempo que consigues el largo esperado. Lo ideal es lucir un largo discreto, que te permita sentirte cómoda al coger el vestido o el ramo. En cualquier caso, a lo largo de estos dos meses puedes probar diferentes longitudes o formas, hasta dar con las uñas que te hagan sentir verdaderamente cómoda.

– El color ideal

Aprovecha también los dos meses previos a la boda para probar diferentes opciones decorativas para tus uñas. Desde la clásica manicura francesa a colores pastel o rojos y fucsias, de plena tendencia entre las novias más atrevidas, son algunas de las opciones más reclamadas por las novias.

– Esmaltado duradero

Si quieres prolongar los efectos de la manicura y que te aguante toda la luna de miel, puedes optar por un esmaltado semipermanente, que, por lo general, se mantiene impecable durante dos semanas, y aguanta bien el agua.

– Apuesta por la elegancia

Sea cual sea la técnica que elijas, recuerda que tu manicura de novia debe resultar elegante y distinguida, y que siempre es mejor quedarse corta que excederse. ¡No a las uñas Rosalía para nuestra boda!

Últimas tendencias en manicura de novia

Como sucede con el resto de los aspectos que afectan al mundo nupcial, también hay modas en lo que al diseño de las uñas se refiere. Estas son las técnicas que triunfan:

– Manicura francesa

Discreta, elegante y tremendamente femenina, esta técnica es una apuesta segura. Puedes quedarte con el estilo tradicional, o reemplazar el color principal de las uñas por el tono que prefieras (rosa, salmón), manteniendo la raya superior en blanco.

manicura de novia

Manicura de novia

– Tonos nude

Si quieres dar un toque de color a la manicura sin renunciar a la discreción, esta es tu mejor baza. Opta, por ejemplo, por un rosa palo o un crema, brillo o mate.

– Uñas rojas o fucsias

Si has decidido apostar por un look beauty algo más atrevido y vas a pintarte los labios en rojo o rosa, puedes combinarlos con una laca de uñas en la misma tonalidad.

manicura de novia

Manicura de novia

– Color degradado

Combinar dos colores consiguiendo una fusión entre ellos en degradé es una tendencia también muy en boga. Puedes usar dos tonalidades de rojo, por ejemplo, o dos colores completamente diferentes, como dorado y berenjena.

Nail art

¿Qué tal decorar tus uñas (todas o solo una de cada mano) con un nail art a juego con el vestido? Por ejemplo, puedes pedir que te las decoren con un diseño de encaje.

manicura de novia

Manicura de novia

Otras novedades que triunfan entre las novias más atrevidas son el nail art 3D, que proporciona a las uñas un volumen muy favorecedor mediante incrustaciones de abalorios, miniperlas…; y el Nelfie, un nail art con autorretratos de los novios. ¡Es lo más!

Encuentra aquí otras tendencias en manicura para novias.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QkoPXE
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QkoPXE

No hay comentarios:

Publicar un comentario