jueves, 30 de enero de 2020

Una pareja repite su boda por culpa de las fotografías

Una pareja repite su boda por las horribles fotografías que les dio la fotógrafa de la boda. ¿Qué harías tú si tuvieras este problema?

 

Cuando organizas tu boda, intentas no dejar ningún cabo suelto. Quieres que todo salga perfecto: la ceremonia, el banquete, la fiesta de celebración… Después de meses de planificación, es un palo que algo no salga como te guste. Pero además de todas estas cosas, hay otros aspectos que también son muy importantes para tu boda y para ti, como el fotógrafo.

Elegir un buen fotógrafo de boda es esencial. Cuando pasen los años querrás recordar tu boda y quieres que esos recuerdos sean bonitos y transmitan toda la felicidad que sentiste tú, tu pareja y tus invitados ese día. Pero, ¿qué pasa si nos equivocamos con esta elección y nuestro fotógrafo no es tan bueno como dice ser?

pareja repite su boda

Vía Freepik

Una pareja repite su boda por culpa de las fotografías y el fotógrafo

Cuando te dan las fotos de tu boda esperas ver unas fotos bonitas y llenas de sentimiento. Eso se aleja mucho de lo que le ha pasado a esta pareja de Reino Unido.

Unos novios contrataron a una fotógrafa para su boda, confiaron totalmente en ella para que captara los mejores momentos del enlace pero cuando esta les entregó las fotos… ¡Se quedaron sorprendidos! Y no para bien. Lin y Brendan Lavery, de 69 y 71 años, consideraron que el trabajo de la supuesta profesional de fotografía era un desastre por lo que decidieron repetir su enlace.

pareja repite su boda

Vía Freepik

La pareja había contratado a la fotógrafa durante dos horas. El precio de sus servicios les pareció muy atractivo, unos 118 euros por hora, y después de ver sus trabajos, no lo dudaron ni un momento. La boda se celebró el pasado mes de octubre en una oficina de registro civil de Plymouth, en el sudeste de Reino Unido. Tres semanas después, al recibir las fotos del enlace, se llevaron el chasco: «La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas», contaba Brendan al diario Plymouth Live. 

¿Y cómo lo solucionaron? Los novios no tuvieron una mejor idea: repetir su boda para conseguir unas fotos deseadas, fotos que no podían faltar en su álbum.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/38RZhZD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/38RZhZD

No hay comentarios:

Publicar un comentario