La increíble historia de amor entre Risto Mejide y Laura Escanes. Los dos, siempre, contra viento y marea. Y, por supuesto, ‘toelrrato’.
Fue a través de la red social, Instagram, cómo Risto Mejide y Laura Escanes se conocieron. Bueno, más bien esta fue la manera en la que él supo de la existencia de Laura ya que él ya era una personaje del mundo televisivo. De hecho, en el programa de Jesús Calleja, Planeta Calleja, la influencer reconoció que ella le veía desde muy pequeña en la televisión, aunque a su madre no le gustara demasiado.
La historia de amor entre Risto Mejide y Laura Escanes
El publicista se fijó en la modelo gracias a los hermosos textos con los que se presentaba. En julio de 2015, Risto Mejide y Laura Escanes hacían su relación oficial de la misma manera que se conocieron, a través de Instagram. Las reacciones no tardaron en aparecer y la pareja fue duramente criticada por la diferencia de edad. ‘¿Cuánto se llevan Laura Escanes y Risto Mejide?’ Era una de las preguntas más frecuentes. 22 años. Cuando su relación dio el pistoletazo de salida, ella tenía 19 años mientras que el componente más criticado del jurado de Operación Triunfo, tenía 41. Pese a todas las desavenencias, Risto Mejide y Laura Escanes sí creyeron en su amor.
Contra todo pronóstico, Risto Mejide y Laura Escanes vencieron todos los rumores que intentaban acabar con esa relación y en agosto del 2016, la pareja publicó su compromiso oficial. ¡Se iban a casar!
La boda de Risto Mejide y Laura Escanes
El ‘sí, quiero’ entre Risto Mejide y Laura Escanes llegó el sábado 20 de mayo del 2017 en Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI situada en el municipio barcelonés de Argentona. Más de 450 invitados acudieron a la esperada cita entre los que se encontraba Dulceida, Alba Paul, Santi Millán, Edurne o Mónica Cruz.
Laura Escanes lució un el vestido de corte imperio con falda de tul de Rosa Clará. ¿En el pelo? Un elegante recogido. Por su parte, Risto Mejide llevaba un intachable traje de raya diplomática confeccionado por los sastres vascos, Exquisuits by de Juana. Risto Mejide y Laura Escanes estaban radiantes, pero no era por su vestimenta, era por la felicidad que irradiaron un 20 de mayo.
Por supuesto, el chester situado en el jardín fue lo más comentado sobre la decoración de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes ya que actuaba a modo de photocall con el hashtag #toelrrato. Sin embargo, el momento más emotivo de la boda fueron los votos que el publicista dedicó a la que se estaba convirtiendo en su mujer y, a nosotras, nos llenó de gozo que los hiciera públicos:
Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas.
Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí.
Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir.
Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo.
Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez.
Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más.
Y que hagas lo mismo con la comida.
Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó.
Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca.
Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios.
Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí.
Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra.
Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York.
Sí quiero estar prohibido en Las Vegas.
Y alucinar en Maldivas con algún chamán.
Pero también quiero Las Letras, Puigcerdà y Lesseps.
Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo.
Pero también las fajitas que nos prepara Ems.
Sí quiero ruiditos de barriga. Y caras de culpabilidad.
Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más.
Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá.
Sí, quiero que el más maduro sea el que más tiene que madurar.
Sí, quiero hacerte reír con mis achaques.
Y con mis manías.
Sí quiero tu manera de decirme que en realidad la vieja eres tú.
Sí, quiero los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán.
Sí quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible.
Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad.
Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad.
Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo.
Porque el amor NUNCA pregunta.
El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear.
Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás.
Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Porque no es que me sienta como en casa.
Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú.
Para Risto Mejide y Laura Escanes, sin embargo, el día se vió algo ensombrecido y es que, pese a sugerir a sus invitados que no utilizaran sus teléfonos móviles para capturar los momentos de la boda, hubo quien no se pudo contener lo que perjudicó la exclusiva que tenían Risto Mejide y Laura Escanes apalabrada con la revista ¡Hola! (de nada más y nada menos que 80.000 €).
La unión de Risto Mejide y Laura Escanes más fuerte
Hubo algún que otro ‘ateo‘ de este amor que todavía se atrevía a juzgar la consolidada relación entre Risto Mejide y Laura Escanes. Quien todavía se mostraba agnóstico a creer que en el amor la edad influenciaba, no tuvo más remedio que claudicar cuando en 2018 pasado Risto Mejide y Laura Escanes publicaron que iban a ser padres. La influencer desveló el sexo del bebé con un texto precioso que publicó en Instagram: ‘Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros… es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?’ No cabía duda: Risto Mejide y Laura Escanes sí apostaban fuerte por esta relación.
El 2 de octubre del 2019, ocho minutos antes de que acabara el día, nacía la pequeña Roma. El primer bebé en de Risto Mejide y Laura Escanes. Roma ya tiene un hermano, Julio, fruto del anterior matrimonio de Risto con Ruth Jiménez con el que Laura Escanes siempre ha mostrado una gran complicidad.
Risto Mejide y Laura Escanes se han convertido en una pareja referente del amor que ha sabido luchar por su relación sin escuchar lo que el mundo exterior les gritaba. ¡Bravo por ellos!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/36p0sOD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36p0sOD
No hay comentarios:
Publicar un comentario