lunes, 27 de enero de 2020

Todos los detalles de la boda de Chenoa

La cuenta atrás para la boda de Chenoa, ha comenzado. En los últimos meses, hemos podido ver a la cantante más entregada que nunca: tanto en su carrera profesional como en su vida sentimental. Por ello, estamos impacientes por conocer todos los detalles sobre la boda de Chenoa. 

 

El 7 de noviembre se celebraba la II Cena Solidaria de la Fundación ‘Querer’ en el Hotel Villamagna en Madrid. Entre los asistentes se encontraban Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Baronesa Thyssen, Ana Rosa Quintana, Enrique Cerezo y, una de nuestras cantantes más top: Chenoa. Por supuesto, toda la prensa quería conocer todos los detalles sobre la boda de Chenoa.

Boda de Chenoa

La boda de Chenoa: falta menos para el ‘sí, quiero’

La argentina tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación, que no desaprovecharon la oportunidad para intentar conocer algo más sobre la boda de Chenoa: ‘Estamos intentado compaginar la parte de hospital, quirófano que es lo que hace él, y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas de sentarse a hacer la lista de las cosas que hay que hacer, que no sé que son porque es mi primera vez, contaba la cantante.

Chenoa confirmó rotundamente que está feliz. Es innegable que la ex colaboradora del programa Zapeando, se encuentra en uno de sus mejores momentos: ‘Estoy muy feliz y tranquila’, admitía. Sin duda, uno de los mejores momentos para celebrar la boda de Chenoa.

¿Quiénes serán los invitados de la boda de Chenoa?

Lo que sí sabemos es quiénes estarán entre los invitados de la boda de Chenoa: sus ex compañeros de OT. ‘Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha’, ha declarado Chenoa eliminando cualquier tipo de polémica. David Bustamante, Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Juan Camus, Rosa López, Manu Tenorio, Geno Machado, Mireia Montávez, Javián, Àlex Casademunt, Naím Thomas y Verónica Romero, entre otros, asistirán a la boda de Chenoa.

Todos los detalles de la boda de Chenoa

Según ella misma ha confesado, a la boda de Chenoa asistirían cientos de invitados pero la que va a dar el ‘sí, quiero’ es Laura. ¿Qué quiere decir con esto? Que va a ser una boda muy íntima que se celebrará el próximo 14 de junio. El enlace será civil pero, hasta el altar, irá acompañada por su padre.

Por supuesto, sus grandes amigas Natalia y Gisela estarán presentes en la boda de Chenoa La amistad de las ex triunfitas consiguió superar las pantallas y forjaron un fuerte vínculo que ha perdurado a lo largo de todos estos años.

La invitación para David Bisbal a la boda de Chenoa, también está preparada. En el libro de memorias que publicó Chenoa en el año 2017, la cantante compartió cómo vivió la ruptura con David Bisbal y el motivo: Nuestra relación murió cuando se asentó como estrella internacional.

boda de chenoa

La boda de Chenoa: las memorias de la cantante

‘Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer‘, cuenta Chenoa. ‘Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada’. ¿Quién nos iba a decir que, finalmente, sí se iba a producir una boda de Chenoa? ¡Parecía que era imposible con aquel corazón tan roto!

Alguien me llamó por teléfono (…) ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie’. ‘Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto…, cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!’. Al leer las memorias de Chenoa, casi podemos sentir esa angustia cuando a este dolor se sumó la famosa aparición ante las cámaras de una Laura destrozada y en chándal de la que todos los medios se hicieron eco y que, todavía hoy, la persigue. Ahora la gran pregunta es: ¿Asistirá el almeriense a la boda de Chenoa?

Sin embargo, la argentina supo volver a encauzar su vida de tal manera que se encuentra a pocos meses para que la boda de Chenoa se celebre. El que ahora vive es un amor mucho más tranquilo, más maduro. De hecho, podríamos definirlo con una de las frases de ‘El diario de Noah’: ‘El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente’. 

Todavía es pronto para que podamos dar noticias sobre si Chenoa quiera convertirse en madre. Según ella misma ha declarado: ‘Hay veces que me apetece y otras no, yo es que soy así‘. Por lo tanto, lo que sí podemos confirmar es que los niños de arras de la boda de Chenoa, no serán sus hijos.

El vestido y los complementos de la boda de Chenoa

Hannibal Laguna es el encargado de diseñar el vestido de la boda de Chenoa. El creador es mitad valenciano, mitad andaluz y nacido en Caracas, y está respaldado por una carrera profesional intachable.

Hace unos meses nos dejó con la boca abierta cuando descubrimos el increíble anillo que lucía en su dedo anular, una sortija de la emblemática firma Tiffany & Co. Desde entonces, la boda de Chenoa ha ido tomando relevancia y hemos estado siguiendo cada paso que la cantante ha compartido con sus fans, como su cambio de look luciendo una increíble melena larga.

La mallorquina ya ha celebrado su primera despedida de soltera. Fue en los meses navideños cuando sus amigas la organizaron una escapada para desestresarse antes de la boda de Chenoa. La cantante subió una foto a su perfil de Instagram en la que aparecian las 3 con el mismo pijama navideño. De momento, esta ha sido su primera despedida de soltera aunque no descartamos que haya algunas más. Quizás sus amigas de Operación Triunfo tengan alguna sorpresa preparada antes de la boda de Chenoa.

Faltan 5 meses para que se celebra la boda de Chenoa y, aunque poco a poco vamos conociendo más detalles, estamos impacientes por ver a la novia en todo su esplendor. ¡Seguro que está fabulosa!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq

No hay comentarios:

Publicar un comentario