lunes, 20 de enero de 2020

Vestidos de invitada boda primavera 2020: los que más se llevarán

¿Estás buscando los vestidos invitada boda primavera 2020? Hemos seleccionado nuestras propuestas favoritas para que te inspires y, por supuesto, las pautas que dicta el protocolo para que te guies de manera mucho más sencilla. 

 

  • El color para vestidos invitada boda primavera 2020

La estación primaveral es el periodo en el que los colores cobran vida. Todo lo vemos (y lo sentimos) de una manera mucho más intensa por lo que es bueno apostar por los colores vivos. Este año el amarillo y el verde se llevan el palmarés de la moda.

vestidos invitada boda primavera 2020

Fotografía: Ashi Backstage

Un año más los monos siguen estando a la orden del día por lo que, si prefieres el pantalón a la falda, sigue siendo tu momento de impresionar a todos con un look increíble.

vestidos-invitada-boda-primavera-2020

Fotografía: Colour Nude

  • Vestidos invitada boda día primavera: looks vaporosos

Primavera es la ocasión perfecta para lucir telas más ligeras y divertidas. Los vestidos de gasa nos encantan y más si se combinan con un buen estampado floral.

vestidos-invitada-boda-primavera-2020

Fotografía: Coosy

  • Un estilo casual muy elegante

Si entre las opciones quieres buscar vestidos invitada boda primavera 2020 algo más informales, pero no por ello menos elegantes, tenemos las propuestas perfectas para tí. Estampados alegres en color coral, volantes que marcan la tendencia un año más o un traje de pantalón y chaqueta de tela ligera, pueden ser tus looks perfectos.

vestidos-invitada-boda-primavera-2020

Fotografía: Óscar de la Renta

  • Los looks millennials para vestidos invitada boda primavera 2020

¿Y para las más jóvenes? No debemos olvidar que debemos elegir los vestidos invitada boda primavera 2020, acordes a nuestro estilo, gusto y, por supuesto, edad. Si estamos en la dulce etapa de los 20 es aconsejable que nos vistamos conforme a nuestros años de vida ya que nos sentiremos mejor y, seguramente, nos veamos mucho más favorecidas. Colores vivos, estampados divertidos con adornos o superposiciones son perfectos para nuestro outfit.

vestidos-invitada-boda-primavera-2020

Fotografía: Pinko

  • Looks sofisticados

Si quieres que entre los vestidos invitada boda primavera 2020 la sofisticación sea el componente imprescindible, estos 3 looks nos parecen maravillosos para marcar la diferencia. El estilo y las tendencias de este 2020 (escotes asimétricos, profundos o mangas abullonadas) se funden en unos vestidos ideales.

vestidos-invitada-boda-primavera-2020

Fotografía: The2ndSkinCo // Temperley // The2ndSkinCo

  • La clase en los vestidos invitada boda primavera 2020

Las siluetas femeninas se imponen en nuestras últimas 3 propuestas. Con vestidos de corte por la rodilla y fabulosos estampados que podemos combinarlos con elegantes tocados o bien optar por una deslumbrante pamela para terminar de completar nuestro look de invitada.

vestidos-invitadas-boda-primavera-2020

Fotografía: Mimoki

Si no tienes claro qué debes tener en cuenta a la hora de elegir los vestidos invitada boda primavera 2020, te queremos dar algunas pautas:

– El largo del vestido para los vestidos invitada boda primavera 2020. Para las bodas de día, el protocolo dictamina que lo propio son los vestidos cortos o de corte midi. Sin embargo, si quieres romper con el protocolo, los vestidos largos tipo bohemio o hippie son perfectos para estas ocasiones ya que la tela vaporosa es mucho más informal y puede aportar un aire fresco a nuestro look. Además, son muy comunes en bodas en la playa o en un ambiente más rural. Los monos también son una apuesta segura para triunfar como invitada en la boda.

– Los complementos. Si la boda a la que tienes que asistir es de día, estás de suerte en materia de elegir complementos ya que el protocolo permite muchas más opciones que en las bodas de noche. Turbantes, diademas, coronas de flores, pamelas o tocados pueden estar entre tus opciones. Sabemos que la estación primaveral es un periodo en el que las lluvias son intensas así que, te recomendamos que consultes el tiempo para ese día ya que la pamela quedará desestimada (al ser un complemento que nos protege del sol). Además, si finalmente optas por la pamela, el protocolo manda que se vista con un vestido por debajo de las rodillas y que no se retire hasta el baile nupcial (si no es muy grande y no molesta durante el banquete).

Los complementos de joyería también tienen muchas más posibilidades en tus vestidos invitada boda primavera 2020 ya que, al ser los vestidos invitada boda primavera 2020 de día, los colores que podemos utilizar se multiplican lo que nos facilita mucho la misión a la hora de conjuntar nuestros complementos con el resto del outfit.

Uno de los puntos más fuertes de una boda primaveral llega a la hora de elegir los zapatos ya que, aunque podemos usar un zapato tipo sandalia durante todo el año, en esta estación tenemos mucha más libertad para utilizar unas sandalias de infarto muy abiertas.

– El tipo de ceremonia. Los escotes profundos vienen pisando fuerte este año y sería ideal que los tuvieses en cuenta a la hora de elegir los vestidos invitada boda primavera 2020. Sin embargo, debemos tener en cuenta el tipo de ceremonia que se va a oficiar. Si es un enlace religioso, es recomendable que incluyas en el look un chal o una chaqueta acorde a la estación del año que corresponde.

– ¿Dónde se celebra la boda? Ya hemos comentado que los vestidos largos son perfectos para bodas en la playa. Por eso, es necesario elegir los vestidos invitada boda primavera 2020 según donde se vaya a celebrar la boda. De igual manera, es importante respetar la temática del enlace. Quizá los novios no hayan establecido un protocolo determinado en el que incluyan o excluyan colores pero, si sabes cuál será el color dominante en la decoración de la celebración, por ejemplo, esto puede jugar a tu favor a la hora de crear el outfit que lucirás en el gran día.

– Elegir los vestidos invitada boda primavera 2020 según la forma de tu cuerpo. Si todavía no sabes cuáles son las prendas que mejor te sientan según la forma de tu cuerpo, es la hora de descubrirlo. Para los cuerpos de forma triangular, lo más importante es resaltar la parte superior del cuerpo por lo que los escotes en forma de V son una buena opción. Si, por el contrario, tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, los vestidos más sueltos a partir del escote son el mejor reclamo. Para lo cuerpos más simétricos (poca cintura y, más o menos, el mismo volúmen en los hombros) los vestidos de corte imperio son ideales. Si tu cuerpo es más bien recto, el volúmen en la parte superior es tu aliado, siendo más estrechos en la parte superior. Para los cuerpos en forma de reloj de arena, el mejor acierto es potenciar las caderas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RFbIRI
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RFbIRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario