jueves, 2 de enero de 2020

Bustamante y Yana Olina: ¿Boda a la vista?

Todo apunta a que la boda de Bustamante está a la vista. El cantante está dispuesto a volver a dar una oportunidad al amor junto a su pareja, Yana Oliana. 

 

Fue en 2018 cuando la flecha de Cupido les alcanzó. Se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’ y se convirtieron en inseparables. Ella es una bailarina mallorquina que el año pasado decidió apostar por su relación y se trasladó a Madrid. Concretamente, a Pozuelo de Alarcón dónde comenzó su nueva vida con la apertura de su propia escuela de baile.

boda de Bustamante

La boda de Bustamante con Yana Olina

Dos años más tarde del inicio de esta relación, la boda de Bustamante parece estar ‘a la vuelta de la esquina’. Así ha informado el diario La Razón. Será un enlace muy íntimo al que solo acudirán sus familiares y amigos más íntimos en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, el mismo sitio en el que residen. Una boda totalmente diferente a la que tuvo con su ex pareja, Paula Echevarría. Este enlace se ofició en Asturias ante la expectante mirada de 300 invitados.

Sin embargo, David Bustamante ha rehecho su vida y se encuentra muy feliz junto a su nueva pareja con la que está compartiendo esta fecha tan especial, la Navidad. Yana y él se han trasladado hasta la tierra natal del cantante, San Vicente de la Barquera, Cantabria, para disfrutar en pareja estos momentos tan mágicos.

‘Donde nací, donde crecí y donde siempre necesito volver… Desde aquí os deseo lo mejor! Ojalá que el 2020 nos brinde muchos momentos mágicos’, escribía el ex concursante de OT en su perfil de Instagram.

El entorno del cántabro asegura que Bustamante está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y que ‘su chica’ está totalmente integrada en su familia y con sus amistades. De hecho, la relación que mantendrían la hija de David, Daniela, y ella, sería idílica.

Boda de Bustamante

Aunque desde el principio se intentaron mantener alejados de los focos de comunicación, cada vez son más frecuentes las muestras de amor en sus perfiles de Instagram.

¡Tendremos que reservar un hueco en nuestra agenda para no perdernos ningún detalle de este nuevo enlace del 2020!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/36jNi63
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36jNi63

No hay comentarios:

Publicar un comentario