jueves, 30 de enero de 2020

Una modelo revoluciona Instagram con su vestido para el ‘sí, quiero’

El vestido viral de la modelo Parys ha revolucionado Instagram. Sus seguidoras le han dado el más absoluto ‘sí, quiero’ y nosotras, también.

 

Sus orígenes son mitad franceses mitad iraníes y, con esta combinación de raíces y su pasión desarrollada por la moda, la modelo tenía la batalla absolutamente ganada. Pero un nuevo frente se abría en el horizonte: el vestido con el que iba a dar el ‘sí, quiero’.

vestido viral

El vestido viral de la modelo Parys

Parys tuvo claro desde el principio que no quería ser una novia convencional. Quería alejarse de todos los clichés y los prototipos que rodean a las novias en sus trajes nupciales. Ella quería sentirte sexy pero no por ello, quería dejar de ser romántica. ‘Me imaginaba más a mí misma como madre, ¡no sabía lo que quería! También es verdad que cambio mucho de opinión y me encanta interpretar cada vez a un personaje diferente. Tuve el mismo problema con el vestido. Me pregunté el tipo de novia que quería ser: Versace, Chanel… Al final me encontré en Rotate’.

vestido viral

Instagram Parysatis

Rotate Birger Christensen es una firma de moda fundada por dos de las influencers nórdicas más populares del mundo: Jeanette Madsen y Thora Valdemars. ¿Qué podemos encontrar en su tienda? Desde luego vestidos de novia, no. Lo que sí podemos descubrir son fantásticas prendas tejidas según las últimas tendencias: mangas abullonadas, tejidos de escándalo, estampados a la última…

vestido viral

Rotate

El vestido viral que Parys seleccionó para dar el ‘sí, quiero’, poseía estas características. Se trata de un diseño que deja los hombros al descubierto mediante un precioso escote de barco con las mangas abullonadas. La parte delantera tiene la tela fruncida lo que le da un aire muy fresco que, combinandolo con el riguroso blanco, le aporta ese aire de inocencia característico de las novias.

Parys lo tuvo claro, quería un vestido con el que se sintiera ella misma y, ya que la boda era por lo civil, podía concederse alguna licencia más para elegir un vestido algo más atrevido. ¡Todo un acierto!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RHGB9j
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RHGB9j

No hay comentarios:

Publicar un comentario