lunes, 20 de enero de 2020

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el 2000 y, después de cinco años de matrimonio, en 2005 se dijeron adiós para siempre.

 

No todos los amores son de película, ni siquiera el de las grandes parejas de Hollywood. Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en el año 2000 y, después de cinco años de un feliz matrimonio, se separaron en 2005 cuando el reconocido actor empezó una relación con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt se vuelven a encontrar

El tiempo los volvió a unir y aunque, esta vez, no fue por amor, los unió el trabajo. Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron dos de los actores que recibieron un premio del Sindicato de Actores (SAG). Pero, además de proclamarse como ganadores de estos premios, también se llevaron la palma en las redes sociales. Todos los seguidores quisieron recordar a esta gran pareja a través de las redes sociales, ya que eran una de las parejas más populares de Hollywood. En la gala compartieron varios momentos que no tardaron en ser compartidos en las redes por los fans.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt consiguió un premio al mejor actor de reparto por la película Érase una vez en… Hollywood, un film de Quentin Tarantino. Jennifer Aniston tampoco se fue con las manos vacías, ella se fue con la felicidad de recibir el premio a la mejor actriz de la dramática serie The Morning Show, de la que es protagonista.

Los dos actores se encontraron y se felicitaron por sus galardones. Pero no solo eso, también se les vio muy alegres celebrando juntos sus premios detrás del escenario y las imágenes no tardaron en ser compartidas.

Y es que, a todos nos dolió muchísimo esta ruptura que hizo temblar Hollywood. ¿Por qué tuvieron que separarse? Está claro que Brad Pitt no pudo resistirse a la increíble Jolie, de la que también se divorciaría en 2016.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Vía Twitter

Aunque donde hubo fuego, siempre quedarán algo de cenizas. Y si no que se lo digan a Jennifer Aniston. No pudo evitar poner esa cara de «Awwww» y a los seguidores no se les escapó. ¿Sentirá todavía las mariposas del amor o será solo la emoción del reecuentro?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2udQjH4
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2udQjH4

No hay comentarios:

Publicar un comentario