miércoles, 8 de enero de 2020

Traje de novio para boda civil

El traje de novio cada vez está adquiriendo más importancia dentro del mundo nupcial. Sabemos que la gran protagonista de ese día es la novia con su despampanante vestido, pero ellos también quieren estar radiantes de camino al altar y existe un protocolo que indica cómo deben vestirse. Toma nota.

 

En primer lugar, queremos daros algunos consejos sobre cómo debéis elegir los novios sus trajes. Hay que tener en cuenta:

– El estilo de cada uno. Es muy importante ser conscientes del estilo diario de cada uno para no llevarle la contraria durante el gran día. Es lógico y estamos de acuerdo en que, aunque suelas vestir informal, el día de tu boda deberás arreglarte bastante más. Al margen de esto, conviene que respetes tu estilo propio. Por ejemplo, si siempre sueles darle un toque rockero a tu look, puedes introducirlo también en tu outfit de novio (en el peinado, en el calzado, en algún detalle del traje…).

– El tipo de traje. Juega un papel muy importante la hora a la que se va a celebrar el enlace. Así, si te casas por la mañana, lo ideal es utilizar chaqué. El esmoquin es perfecto para bodas nocturnas, mientras que el frac es el traje más elegante, la máxima etiqueta.

– Los complementos. Elegir si quieres llevar corbata, pajarita, tirantes, chaleco, gemelos… En definitiva, es una vuelta a analizar el estilo que te identifica, con el que te sientas más cómodo.

traje de novio

Producción Magazine LuciaSeCasa

El traje de novio ideal para la boda

Además, si tu boda va a ser civil, cuentas con la ventaja de que los trajes no tienen por qué ser tan sumamente formales como si la boda es religiosa, siendo el protocolo algo más flexible.

traje de novio

Lefties

Si eliges un traje negro, es una buena idea optar por un modelo que lleve la solapa en contraste con el resto de la chaqueta. Esto le dará un toque muy personal y glamuroso, ideal para la noche.

traje de novio

Lefties

La propuesta masculina está cada vez más protagonizada por los trajes de chaqueta y camisa acompañadas de los abrigos de vestir, que en su versión total black estilizan la figura del hombre y ofrecen un estilo perfecto de un modo muy fácil.

traje de novio

Ramón Sanjurjo

Inspirados en las grandes fiestas extravagantes que realizaba el Gran Gatsby, la colección de Ramón Sanjurjo ha llevado la elegancia a su punto más álgido. Estos modelos entrelazan la línea clásica junto a la vanguardista consiguiendo un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno.

traje de novio

Ramón Sanjurjo

Asimismo, los complementados con chalecos de estilo british, donde su textura rústica garantiza un toque preppy, no podían faltar. De esta manera, se vuelve muy adecuado para todo tipo de ceremonias. Sin importar si se realizan en fincas, playas o lugares con encanto.

Elegir el traje de novio es algo tan importante como decidir cuál será el vestido de la novia. Eso sí, si crees que necesitas una ayuda extra, no dudes en consultar a los profesionales de las tiendas.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2sPAFS2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2sPAFS2

No hay comentarios:

Publicar un comentario