martes, 14 de enero de 2020

Pink celebra su 14 aniversario de bodas con unas imágenes muy especiales

14 años de amor unen ya a esta pareja más que consolidada. Ahora, en el aniversario de bodas de Pink, la cantante ha querido compartir con todos sus seguidores imágenes junto a su marido, Carey Hart. 

Fue en 2001 cuando la cantante Pink y el ex competidor profesional de motocross, Carey Hart, se conocieron. Varias rupturas tuvieron que acontecer para que, finalmente, la pareja se consolidara y ambos aceptaran que, realmente, son el amor de sus vidas.

aniversario de bodas de Pink

El aniversario de bodas de Pink

Fue nuestra queridísima Pink quien ‘hincó rodilla’ y propuso matrimonio a Carey durante una de sus competiciones de motocross en el año 2004. La cantante sacó un cartel en el que ponía ‘¿Te quieres casar conmigo?’, inmediatamente lo giro para dejar al descubierto otro mensaje: ‘Hablo enserio’. El ex piloto le dio el ‘sí, quiero’ pero, para sorpresa de todos, dos años más tarde esta fabulosa pareja decidió separarse.

aniversario de bodas de Pink

En 2010 el amor volvió a imponerse y la relación volvió a resurgir, más fuerte que nunca. Willow Sage y Jameson Moon, sus hijos, son la prueba de ello. Y, ahora, 14 años más tarde de esa boda, la pareja se dedica palabras de amor en sus redes sociales.

‘Tantos años, tantos peinados @hartluck ….. Hemos estado en esto mucho tiempo, cariño. No es perfecto, pero estoy agradecida de que sea nuestro. Amo a nuestra familia. Gracias por caminar delante de mí, a mi lado, y justo detrás de mí a veces. «Eres un hombre de verdad, Carey Hart».

aniversario de bodas de Pink

Por su parte, Carey también tuvo tiempo para dedicar unas dulces palabras a su mujer: 14 años casados ​​con esta increíble mujer. Estoy muy orgulloso de la vida que hemos construido juntos. Ambos venimos de hogares rotos, sin embargo, tomamos la decisión de trabajar duro en nuestra relación. ¡Y míranos ahora! Dos inadaptados cuando nos conocimos, hemos crecido juntos y ahora tenemos una familia increíble. Gracias por ser mi mejor amiga (sé que no te gusta eso) y una madre increíble para nuestros niños salvajes. Te quiero mucho.’

aniversario de bodas de Pink

En el aniversario de bodas de Pink no han podido faltar imágenes antiguas de la pareja en las que hemos podido ver la evolución de ambos con el paso de los años y, en nuestra opinión, el cambio físico que se ha producido ha sido muy favorable. ¡Felicidades pareja! A por otros 14 años más (como mínimo) de amor.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/383pWSF
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/383pWSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario