miércoles, 15 de enero de 2020

Las imágenes inéditas del vestido de novia de Dulce María

Estábamos impacientes por conocer todos los detalles del vestido de novia de Dulce María y, por fin, nuestras plegarias han sido atendidas. 

 

La actriz Dulce María dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de noviembre a su gran amor, Paco Álvarez. El enlace recreaba el escenario de un cuento de hadas: flores, coronas, colores pastel… ¡Casi se podía respirar el amor de la pareja!

el vestido de novia de Dulce María

El vestido de novia de Dulce María

Poco más conocíamos sobre los detalles pero, por fin, sabemos cómo fue el vestido de novia de Dulce María. O, mejor dicho, los vestidos. Para la ceremonia religiosa, Pronovias fue la firma en la que la cantante confió para el gran día. Concretamente, el modelo Catherine. Se trata de un vestido  de corte de princesa con tul brillante con aplicaciones de encaje sobre las mangas largas. El escote es en forma de pico, pero no demasiado acusado, perfecto para el evento religioso. En la espalda también lleva un discreto escote en forma redondeada pero, sin duda, el punto fuerte del diseño son las transparencias en las que gobiernan los motivos florales así como el gran volante de la falda. El tocado en forma de corona trabajada con detalles florales y destellos de pedrería eran la guinda final de este primer outfit.

el vestido de novia de Dulce María

Para la ceremonia civil, el vestido de novia de Dulce María elegido fue el modelo Emma, de nuevo de la firma Pronovias. Un vestido bohemio realizado en encaje con un escote en forma de pico mucho más pronunciado que el que utilizó para la ceremonia religiosa. Las transparencias de la espalda se funden con las flores que se deslizan por la falda de tul.

el vestido de novia de Dulce María

En último lugar, para la fiesta, el modelo Lucrecia fue el escogido. Se trata de un vestido con tirantes finos y aplicaciones jaspeadas de encaje con motivos florales sobre la falda de tul y pedrería sobre el escote en V y el cuerpo. El corte elegido fue nuevamente de princesa, para que el ambiente de cuento no se perdiera en ningún momento.

el vestido de novia de Dulce María

Tras tantos años, casi no hemos podido superar ese momento en el que anunciaron el final de RBD, la serie y el grupo musical que llevó a Dulce María y el resto de la banda a lo más alto. Ahora, nos alegramos mucho de saber que el amor inunda la vida de nuestra Roberta. Eso sí, seguimos esperando el prometido documental de RBD que anunciaron en 2018 y del que, todavía, no tenemos señales.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3a8mAQi
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3a8mAQi

No hay comentarios:

Publicar un comentario