viernes, 24 de enero de 2020

Vestidos para boda de noche con los que triunfarás

Hay tipos y tipos de vestidos, y es necesario recordar que cada ocasión tiene el suyo. En LSC, hoy, nos centramos en los vestidos para boda de noche. ¿Cuál sí y cuál no? Te enseñamos una pequeña selección de nuestros favoritos. Vestidos muy especiales con los que brillarás más que las estrellas. ¡Muy atenta!

 

Las bodas son el evento idóneo para lucir un look de ensueño. Pero, debemos tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegirlo. No es lo mismo un vestido para una boda de noche que un vestido para una boda de día. Si todavía no sabes que ponerte, LSC te trae la inspiración que necesitas con una colección de vestidos de distintas firmas, realizada con mucho cariño.

Antes de eso, como hemos adelantado, debemos prestar atención a varias cosas. Lo primero, el color. Como siempre, debemos huir del blanco. Recordemos que está reservado únicamente para la novia. Tampoco debemos caer en el error del total black, es cierto que el negro estiliza, pero una boda es un evento alegre, por lo que la mejor opción es apostar por colores optimistas o mezclar el negro con detalles que den alegría al vestido.

Vestidos para boda de noche

Clarins España

¿Cuál es la longitud más acertada de los vestidos para boda de noche? Esta es una de las preguntas más comunes. Nosotras apostamos por los vestidos midi o largos, pues no deja de ser un acontecimiento oficial. Pero si quieres saber más consejos sobre vestidos de boda de noche, sigue leyendo.

Vestidos para boda de noche

Una de las mayores dudas que genera una boda es el protocolo sobre cómo hay que ir vestido al enlace. Esto viene determinado por la hora y la época en la que se celebre. ¿Es mejor un vestido largo o uno corto? Para las celebraciones de noche existen infinidad de opciones pero también unas reglas no escritas que no están de más saber.

En las bodas de noche suelen reinar los vestidos de fiesta largos, sobre todo para las madrinas, damas de honor, hermanas de la novia o del novio, o invitadas que jueguen un papel fundamental dentro de la boda. El resto de invitadas deberían de ir con un vestido corto o midi, aunque todo depende de ti.

Si finalmente eliges un vestido corto, los colores oscuros siempre son más elegantes. Recordamos que el negro siempre es una apuesta ganadora, aunque quizás no es el mejor color para asistir a una boda. Aunque un vestido negro de lentejuelas o brillos quedará excelente en mitad de la noche. Otro color estrella en los vestidos para boda de noche es el rojo. Este color nunca pasará de moda (al igual que el negro) y es perfecto para cualquier fecha y época del año. Ya todo dependerá de los gustos de cada mujer.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es valorar el tipo de boda a la que has sido invitada: si es formal, informal, en el exterior, interior, en una playa… Aunque parece que todas las bodas siguen un mismo patrón, poco a poco van cambiando. Puede que los novios sean súper originales y quieran sorprender a todos con una boda en la playa. Evidentemente, el vestido para boda de noche cambiará por completo en esta situación. O si es un enlace estilo hippie, vintage, boho, no tiene mucho sentido que te vistas como si fueras a una alfombra roja. Cada vez se utilizan escenarios más peculiares y alternativos, dejando los looks de siempre algo apartados. Pero si el lugar, requiere ir de etiqueta, no lo dudes. Un vestido largo acompañado de un buen tacón puede ser la mejor opción. Recuerda siempre buscar un zapato cómodo, a la par que bonito y elegante y, por supuesto, que combine a la perfección con tu vestido.

Para celebraciones en espacios cerrados como hoteles o fincas, lo más sofisticado es elegir vestidos para bodas de noche que sean largos. Aunque esto no quita elegir uno corto, depende de tus gustos y también del tipo de invitada que seas. (Madrina, dama de honor)

Vestidos para boda de noche

Momenta Bodas

Vestidos para bodas de noche 2020

Además del tipo de celebración y en la época en la que se celebre, hay que tener en cuenta la forma de tu cuerpo. Tú eres quien mejor conoce tu cuerpo y saber perfectamente lo que te queda bien y lo que no. Si no es así, siempre puedes consultar a profesionales para saber qué es lo que te sienta mejor y qué vestidos y cortes pueden resaltar tu cuerpo y esconder tus peores puntos.

Si eres muy delgada lo mejor es llevar un estampado ya que genera volumen. Si también tienes poco pecho, un drapeado o volante pueden dar un mayor volumen en esta zona.

Si por el contrario no tienes curvas, lo mejor es un vestido de tirantes, si tienes poco pecho. Si tienes una mayor talla de pecho, lo mejor es que utilices vestidos para boda de noche de palabra de honor. Un plus que ayudará a que te quede mejor, es que el vestido sea entallado en la parte de la cintura. Así marcará esta zona y disimulará tus pocas curvas.

Si tienes más caderas, lo mejor es un vestido oscuro y con cuello halter que ayude a potenciar la zona de los hombros. En cuanto al color, todo depende del tono de piel que tengas. A las personas que son más morenas les queda genial el color rojo y los colores chillones como el verde, rosa fucsia, granate… En el caso de las personas rubias: rojo cereza, azul turquesa, morado o rosa. Y para las pelirrojas, que suelen ser más pálidas de color de piel, los tonos pastel son la clave.

Complementos con vestidos para boda de noche

Los complementos puede realzar el look o todo lo contrario. Como el vestido, los complementos dependen del estilo y la época de la boda. Normalmente, en estas celebraciones las invitadas suelen llevar pamelas, tocados, y no podemos olvidar las diademas, una tendencia que se ha puesto súper de moda estas últimas temporadas.

Recuerda que menos es más. Si eliges ponerte algunos de estos tres complementos, no te recargues demasiado con las joyas. Pon unos pendientes más disimulados. Si has decidido llevar tu melena suelta o con un recogido que no necesite de ningún adorno para el pelo, puedes escoger un diseño de joyas más llamativo.

Y si hablamos de tacones, lo mejor es acompañar tu look con un taconazo ya que quedará mejor y te verás más estilizada. Si has elegido un vestido más recargado, intenta que el zapato tenga un diseño más sencillo, así tu outfit se llevará todo el protagonismo y no llevarás excesos.

Pero si quieres inspirarte y encontrar tu vestido ideal, echa un vistazo a los vestidos para boda de noche largos y cortos que te proponemos. ¡Haz click en nuestra galería!

Vestidos para boda de noche

Rosa Clará, YolanCris

 
[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Vestidos para boda de noche

The 2nd Skin Co

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Oscar de la Renta

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Oscar de la Renta

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Elisabetta Franchi

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Yolan Cris

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Isabel Sanchis

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Carolina Herrera

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Tete By Odette

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Elisabetta Franchi

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Cherubina

Comentarios

Vestidos para boda de noche

The 2nd Skin Co

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Isabel Sanchis

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Salvatore Ferragamo

Comentarios

Vestidos para boda de noche

Puale KA

Comentarios

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2tMrqlV
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2tMrqlV

No hay comentarios:

Publicar un comentario