lunes, 13 de enero de 2020

Rosalía y Kylie Jenner se dan el «sí, quiero»

Rosalía y Kylie Jenner son muy buenas amigas. Así lo llevan demostrando en redes desde hace unos meses y ahora, dan un paso más en su relación.

 

No podemos negar la cantidad de fieles seguidores que tienen Rosalía y Kylie Jenner. Son dos iconos millennials, cuya amistad se ha ido fraguando poco a poco hasta convertirse en dos buenas amigas. Así lo han demostrado a través de sus redes sociales con determinadas imágenes que hacen especular sobre una posible colaboración entre las dos celebrities.

Parece que Rosalía y Kylie Jenner están más unidas de lo que creemos. A la del clan Kardashian le gusta bailar las canciones de la catalana y a esta abrir paquetes con productos Kylie Skin. Así nos lo han hecho ver. Pero también les gusta compartir mesa y copas de mimosa, como podemos ver en esta foto que colgó Kylie y que fue una de las más comentadas y likeadas.

Rosalía y Kylie Jenner

Instagram

Pero si esta foto os parece poco, preparaos para ver la última. La cantante actuó en Los Ángeles el pasado 11 de enero y la joven Kylie no se quiso perder el evento e hicieron público (otra vez) su encuentro.

Rosalía y Kylie Jenner se dan el «sí, quiero»

«I said yes»: así titulaba Rosalía una fotografía en la que podemos ver a la cantante con la empresaria sentadas en un sofá en posición muy amorosa. Además la frase «He dicho sí» iba acompañada con un símbolo de un anillo de compromiso.

Rosalía y Kylie Jenner

Instagram

Pero no solo nos ha llamado la atención la posición, también el look ceñido de Rosalía. Un mono de Louis Vuitton en rojo y blanco que nos ha dejado sin respiración. Las dos jóvenes han hecho creer a sus seguidores que ha habido una pedida de matrimonio aunque no sabemos si detrás de estas fotos hay algún acuerdo comercial. Lo único cierto es que la imagen reúne casi un millón de «me gusta» e interminables comentarios.

La menos de las Jenner ha respondido a la imagen escribiendo «Taken», la palabra que se utiliza en inglés para indicar que ambas están comprometidas. ¿Será un compromiso sentimental, o también profesional? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QOXfTL
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QOXfTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario