martes, 14 de enero de 2020

Chen, el cantante de la boy band EXO, sorprende a sus fans al anunciar su boda y su paternidad

Chen anuncia su boda. El cantante de la banda surcoreana EXO, ha anunciado a sus fans su boda y su paternidad, algo que ha pillado a todos por sorpresa.

 

Seguro que alguna vez la has visto por las redes sociales o has oído hablar de ellos. Nos referimos a la boy band EXO y, en concreto, a su cantante y protagonista Kim Jong-dae, más conocido como Chen. 

Chen anuncia su boda

Chen anuncia su boda. Los fans de la música K-pop se han llevado una gran sorpresa por parte de este cantante. El artista surcoreano anunció, a través de una carta escrita por él mismo y que hizo pública su agencia de representación, SM Entertainment, que se va a casar. Al parecer Chen tiene una relación desde hace tiempo con una chica que no es famosa. Una relación que ha sabido llevar con mucha discreción ya que no se sabía que el cantante tuviera novia. Pero aquí no acaba la noticia porque, además, ha insinuado que su futura esposa está embarazada.

Chen anuncia su boda

Chen anuncia su boda

Los fans de la banda no se esperaban esta noticia. Chen escribió en el comunicado que tiene «una novia con la que le gustaría pasar el resto de su vida» y que «le ha llegado una bendición», algo que se ha traducido como que su futura mujer está esperando un hijo. El cantante también ha explicado que su novia es anónima, una persona completamente alejada de las cámaras, y explicó que su boda será una ceremonia íntima a la que asistirán, tan solo, los familiares de la pareja. Aprovechó también este comunicado para pedir el respeto de los periodistas y los medios de comunicación.

El comunicado emitido por SM Entertainment explica: «Chen ha conocido a alguien muy valioso para él y se va a casar. La novia no es famosa, y la boda se celebrará en privado y solo asistirán sus familias. Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se celebrará de forma privada, así que pedimos a los fans y a los periodistas su amable comprensión. Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración»

Chen anuncia su boda

Chen anuncia su boda

Sus fans no han tardado en reaccionar a través de las redes sociales y demostrar la felicidad que sienten por él.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2u19DqJ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2u19DqJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario