viernes, 10 de enero de 2020

¿Se han casado Jennifer López y Alex Rodríguez?

Jennifer López y Alex Rodríguez crear rumores sobre su posible boda en secreto con unas imágenes, bastante comprometidas, que ha compartido la cantante.

 

Hace unos meses dábamos la noticia, al fin Jennifer López recibía el anillo que tanto estaba esperando, y no uno cualquiera, sino uno de compromiso. Y es que la artista anunció su compromiso con Alex Rodriguez, el ex jugador de beisbol profesional.

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Su compromiso fue toda una sorpresa para sus seguidores, ya que publicaron a través de las redes sociales una imagen en la que se podía apreciar la mano de JLo con un enorme diamante en el dedo anular. Las felicitaciones no tardaron en llegar a sus perfiles, donde se pudieron ver comentarios de rostros tan conocidos como Kris Jenner, Rita Ora o Khloé Kardashian.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Instagram

¿Se han casado ya Jennifer López y Alex Rodríguez?

Pero, ¿se han casado ya Jennifer López y Alex Rodríguez?

Parece que la pareja ha levantado rumores sobre su posible boda en secreto gracias a unas imágenes que la propia JLo ha compartido, y en las que podemos ver a la cantante vestida de blanco. Ese dato clave ha hecho levantar sospechas sobre su posible boda.

Fue el pasado mes de marzo cuando Alex Rodríguez se arrodillaba en una playa de Las Bahamas con un anillo y le pedía matrimonio a Jennifer López. Pero no con un anillo cualquiera, Alex Rodríguez le regaló una joya elaborada en platino y con un diamante incorporado de un tamaño importante. Según los medios estadounidenses, por la dimensión de la piedra y su pureza, estaríamos hablando de una pieza valorada en torno al millón de dólares, un poco más de 890.000 euros.

¿Quién no se casa con algo así? Parece que estos pedruscos están de moda entre las famosas. Son varias las que se han comprometido con esta pieza, una talla esmeralda de forma rectangular que nos encanta. Beyoncé, Amal Clooney o Angelina Jolie, también lo utilizaron en su día.

Jennifer López y Alex Rodríguez

De esta pedida de mano han pasado ya 10 meses, y hoy los medios internacionales hablan de una posible boda en secreto de Jennifer López y Alex Rodríguez, aprovechando los primeros días del año. Una bonita manera de comenzar el 2020. Pero, ¿por qué hablamos de una boda en secreto? ¿Qué hace pensar eso?

Apenas hace unos días JLo subía a su cuenta de Instagram una foto en la que se podía ver a la pareja, ella vestida de blanco con un look bastante nupcial, y él ataviado con un traje y pajarita. ¿Podría haber sido este el look de su enlace?

Jennifer López y Alex Rodriguez

Instagram

Pero no solo hay una foto en su perfil. Además, podemos ver un vídeo de JLo bailando en lo que podría ser la «barra libre» de la boda. No queremos afirmar nada, pero todo apunta a una secret wedding.

Y si la foto y el vídeo os parecen poco para sospechar, el día de los Globos de Oro, durante la alfombra roja, la cantante se refirió a Alex Rodríguez como su marido, algo que no pasó desapercibido entre los periodistas que fueron a cubrir el evento y que pronto comenzaron a buscar rastros de un posible enlace sin medios. ¿Habrá sido dama de honor Ellen DeGeneres? Recordemos que hace unos meses compartía con sus fans la noticia de que iba a ser la dama de honor de la pareja: «Sí, seré su dama de honor. ¡Es una ceremonia que no nos gustaría perdernos!», contaba la reconocida presentadora.

De momento no conocemos más detalles y no sabemos si ya serán marido y mujer, lo que sí sabemos es que la pareja ha encontrado la estabilidad el uno en el otro. Fue en 2017 cuando se conocieron, y desde entonces son una de las parejas más queridas y consolidadas de Hollywood. No han generado ningún titular sobre problemas entre ellos, algo que aveces se vuelve difícil en parejas tan famosas, ya que los paparazzis están sobre ellos día tras día.

Las parejas de JLo

De haberse casado Jennifer López y Alex Rodríguez, este sería el cuarto matrimonio para la cantante y bailarina. Recordamos que Jennifer López está divorciada de Ojani Noa. Su matrimonio no duró ni un año. En una entrevista que concedió Noa, el ex esposo explicó que guardaba bellos recuerdos de su relación con JLo, y que gracias al tiempo que pasaron juntos pudo conocer el verdadero rostro del mundo de Hollywood.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Después de Noa vino Cris Judd. El bailarín se refería al trabajo de la artista como el motivo de su ruptura. «Tienes que conseguir tener ese equilibrio entre lo profesional y lo personal, y necesitas tener momentos de intimidad. Su horario era extenuante y apenas tenía tiempo libre. Si no me encontraba con ella de viaje, era muy difícil encontrar momentos en los que disfrutar el uno del otro», explicaba en una entrevista para la revista norteamericana New!.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Luego vino Ben Affleck, con el que tan solo tuvo un romance, hasta que conoció a Marc Anthony, padre de sus hijos, y con el que se casó en 2004. La relación llegó hasta 2011. La cantante contó en su libro True Love que la ruptura con Marc fue a partir de un ataque de pánico. Después de 7 años de relación y muchos rumores de infidelidad, JLo contaba en su libro que la verdadera razón fue un ataque de pánico. «Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando, porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado (…) Era uno de esos momentos en los que estás asustada pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar«.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

«Nadie sabía por lo que estaba pasando. Tenía dos hijos, participaba en American Idol en aquel momento y mi single On the floor era número uno en todo el mundo, pero mi relación se desvanecía y estaba aterrorizada».

Jennifer López afirma que el divorcio con Marc Anthony fue uno de los días más duros de su vida. 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Más adelante tuvo una relación de idas y venidas con el bailarín Casper Smart, desde el 2011 al 2014. Y después de está pareja, llegó el que parece ser su verdadero amor y su «ya esposo» Alex Rodríguez. Solo podemos desearle lo mejor a la Reina del Bronx.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2TcVfX4
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2TcVfX4

No hay comentarios:

Publicar un comentario