viernes, 31 de enero de 2020

Victoria de Suecia muestra la falda para marcar la diferencia como invitada

La princesa Victoria de Suecia lució asistieron a una cena del Gobernador de Malmo en la que le heredera de Suecia nos enamoró con su increíble look. 

 

Nos encanta ver los looks de la realeza: combinaciones lujosas casi imposibles con las que las royalti nos dejan boquiabiertas. Sin embargo, si hay algo que nos gusta por encima de estas ostentaciones, es la naturalidad. Cuando vemos a los miembros de la realeza lucir outfits con los que desprenden naturalidad, nos brillan los ojos de una manera especial.

victoria de suecia

El look de invitada de Victoria de Suecia

Pues, Victoria de Suecia, lo ha conseguido. Asistió con su marido Daniel de Suecia a una cena de la realeza con la que deslumbró a todos los asistentes. Para la ocasión, la princesa escogió una blusa negra con algunos pliegues que nacía en el cuello de perkins y se desdibujaban a lo largo de la prenda de mangas abullonadas. Pero, lo que realmente ha captado nuestra atención ha sido esa maravillosa falta.

victoria de suecia

De corte por debajo de las rodillas, como dictamina el protocolo de la realeza y cierto vuelo, la falda de Victoria de Suecia ha marcado la diferencia gracias a su tono verde metalizado. Y es que, a priori, la falda podría parecer clásica e incluso aburrida ya que el corte es el propio al que nos tienen acostumbradas las royalti pero ese fabuloso color verde efecto glitter ha conquistado todos nuestros corazones.

Para terminar el outfit, unas medias de cristal negras y unos tacones de salón también negros para respetar la armonía de la combinación. Victoria de Suecia ha apostado por un recogido bajo formado por un moño bastante conseguido y un make up muy natural para dejar que todo el protagonismo se lo llevara su outfit. Un clutch con aplicaciones brillantes hacía juego con el resto de sus complementos que eran bastante sencillos.

Lo cierto es que Victoria de Suecia tiene un estilo muy audaz. El look de la princesa nos parece maravilloso para acudir una boda en los próximos meses en los que todavía el frío nos acompaña.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3aYgMt5
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3aYgMt5

No hay comentarios:

Publicar un comentario