miércoles, 22 de enero de 2020

Tendencias de trajes de novio en 2020

Los novios cada vez son más elegantes y atrevidos, algo que nos demuestran las nuevas tendencias de trajes de novio que nos va a dejar este 2020.

 

La elección del vestido de novia es una tarea que resulta muy complicada, y es que encontrar un look nupcial con el que te sientas cómoda y preciosa a la vez no es nada sencillo. Pero esto no solo es difícil para las novias, también para los novios. Ellos también quieren lucir impecables en su boda y la moda nupcial masculina actual les da la opción de hacerlo. No hace falta más que echar un ojo a las nuevas colecciones que vamos a ver este 2020 para los novios. Hoy, desde la redacción de LSC, hemos querido mostraros una selección de trajes de novios  para todos los gustos y estilos. Para los hombres más clásicos, modernos y elegantes.

trajes de novio 2020

Fotografía: cedida por Bow-Tie

Pero antes, también queremos ayudaros a calcular vuestros gastos de boda. ¿Cuánto vale aproximadamente un traje de novio? Os damos algunos detalles a continuación.

Trajes de novio 2020: precios

¿Cuánto vale un traje de novio 2020? La respuesta es clara: todo depende del traje que elijas para tu boda. Hay muchas opciones, chaqué, frac, esmoquin… Dentro del presupuesto de una boda, el look de los novios es el que necesita un mayor importe. Por lo general, el vestido de novia es mucho más caro que el del novio, aunque todo depende del traje, firma y complementos. Pero no te preocupes, porque hay muchas opciones y para todos los bolsillos.

Las ultimas tendencias apuestan por trajes de etiqueta en tonos azules marino o grises. También hay novios que escogen el clásico negro, aunque todo depende del tipo de boda que vayas a celebrar. No será lo mismo un novio que se casa en una iglesia, que uno que da el «sí, quiero» en una playa desierta. Sus looks serán totalmente distintos. Normalmente, el primero será un novio tradicional y el segundo será un novio con un aire más desenfadado.

trajes de novio 2020

Fotografía: Artefoto

El tejido que normalmente se utiliza es la lana fría. Es cómoda y sirve tanto para el invierno, como para el verano. Y sí, el contrario que el vestido de novia, el traje de novio puede usarse en más ocasiones, no solo en tu boda. Pero, ¿cuánto cuesta?

El precio de los trajes de novio puede variar mucho contando con que hay muchas opciones: los hay de diseñador; a medida, que suelen ser los más caros; o de alquiler. Si no eres de los que quieren estrenar ese día, esta opción puede ahorrarte un buen dinero. Aunque por qué escatimar, ¡solo te vas a casar una vez en la vida! (se supone).

Ahora queremos enseñaros algunos trajes de novio para todos los estilos y gustos. Para que os sirvan de inspiración y encontréis vuestro traje de novio ideal, con el que luciréis radiantes el día de vuestra boda.

Trajes de novio: estilos

  • El novio con traje chaqueta
trajes de novio 2020

Fotografía: Artefoto

El traje de chaqueta suele ser el estilo más elegido por lo novios. Es una muy buena opción si quieres seguir utilizando tu traje de novio para más ocasiones. ¡Cuidado con la elección de los complementos!

  • El novio hipster
trajes de novio 2020

Fotografía: Melissa Adams

Hemos querido recopilar trajes de novio para todos los gustos. Si eres un chico atrevido estos trajes te encantarán. Marcos, el novio,  eligió un traje hecho a medida por Juanjo Rig de Fabularem.

trajes de novio 2020

Fotografía: Melissa Adams

  • El novio millennial

Los novios millennials son algo más libres. Algunos se alejan por completo de los trajes clásicos, la camisa, la corbata y los típicos zapatos de novio.

trajes de novio 2020

Fotografía: Antonio Cordero

El novio millennial elige trajes más originales y modernos, así como complementos poco convencionales.

  • El novio pingüino

El chaqué es el traje de máxima etiqueta. La diferencia con el traje convencional es el faldón trasero en la chaqueta.

trajes de novio 2020

Fotografía: Momenta Bodas

Sirve tanto para la mañana, como para la tarde. Su origen se remonta al siglo XIX cuando era una prenda utilizada para montar a caballo en la corte británica. El color más típico del el traje pingüino es el negro, aunque hay novios que lo prefieren gris o azul. Se compone de tres piezas: levita o chaqueta, chaleco y pantalón. Hay una cierta libertad al elegir el color de la camisa y el chaleco pero cuidado con elegir colores demasiado llamativos. Este traje es muy elegante, no hay que estropearlo.

trajes de novio 2020

Fotografía: Momenta Bodas

  • Chaqué en azul

El chaqué puede combinar varios colores con cuidado de no perder su elegancia.

trajes de novio 2020

Fotografía: Arte Boda

Nos encanta la elección del azul con el chaleco en color gris.

  • El novio internacional

Y no hay que olvidar de dónde vienes.

trajes de novio 2020

Fotografía: Alicia Nacenta

Esta fue la boda de Carolina y James en Menorca. James es escocés y quiso sorprender a todos con un kilt de su tatarabuelo. ¡Qué original!

  • El novio fashion
trajes de novio 2020

Fotografía: Antonio Cordero

El novio fashion se sale de los patrones comunes. No sigue la tendencia habitual de cualquier novio clásico. Como el novio millennial, elige otro estilo muy diferente. También sustituye los clásicos zapatos de novio por unas cómodas deportivas que le permitan disfrutar de su gran día.

  • El novio de cuadros
trajes de novio 2020

Fotografía: AHR Photos

Un traje de cuadros ingleses para un novio moderno. Las zapatillas pueden ser tu mejor aliado el día de tu boda.

  • El novio de los 30
trajes de novio 2020

Fotografía: Antonio Cordero

Otro elegante novio con un traje de chaqueta tradicional y pajarita.

  • El novio de los 40

En el amor no hay edad y en las bodas tampoco. Un novio muy elegante y guapo a los 40. ¡Nos encanta su look desenfadado! ¿Y a vosotros?

trajes de novio 2020

Fotografía: La Riviere

Y si quieres unos consejos básicos para lucir perfecto el día de tu boda…

  1. Ten en cuenta siempre tu personalidad: elige un traje acorde con tu personalidad y tu estilo. Lo primero es tener claro el tipo de boda que vas a celebrar con tu pareja.
  2. El tipo de traje que quieres: como has visto, no es lo mismo un traje de chaqueta convencional que otro pingüino. El chaqué suele ser el más utilizado para bodas que se celebran por la mañana o a primera hora de la tarde, el esmoquin se utiliza para bodas de noche… Elige el que más se ajuste a tu estilo.
  3. ¿Alquilar o comprar? No hace falta gastar una fortuna para lucir impresionante.
  4. Complementos: la camisa puede ser de distintos colores, dependiendo del traje, hay que elegir entre corbata o pajarita. No siempre hay que llevar chaleco pero es un complemento que estiliza y da un toque aún más elegante. Los tirantes están ganando fuerza en el terreno bridal y los zapatos suelen ser con cordones. A no ser que queramos ser un novio moderno y los sustituyamos por deportivas.
  5. Cuando lo tengas, pruébatelo y hazlo tuyo. Un buen traje se diferencia por la percha.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2NOILkO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2NOILkO

No hay comentarios:

Publicar un comentario