martes, 21 de enero de 2020

Inspírate con el vestido de invitada de Elena Furiase

La actriz nos ha sorprendido con un look ideal con el que serás la invitada ideal en tu próxima boda. El vestido de Elena Furiase nos ha vuelto a enamorar. 

 

Y es que la actriz creó, junto a Ana Capel, una nueva marca de moda nacida en Madrid bajo el nombre de Anelle Studio. Las prendas son creadas para ocasiones especiales, de edición limitada y diseños exclusivos. ¿Qué mejor momento para utilizarlos que en una boda?

vestido de Elena Furiase

  • El vestido de Elena Furiase que nos ha enamorado está rebajado

El vestido de Elena Furiase que ha conquistado nuestro corazón es el modelo Kate. Se trata de un diseño plisado de manga francesa. Su escote es en forma de V y, debajo del pecho, tiene una botonadura que desciende cerrando el vestido. Además, incorpora hombreras, ideal para las mujeres que son más estrechas de espalda. El punto fuerte de este diseño es su color metalizado ya que resulta muy elegante sin perder ese punto moderno, tan difícil de alcanzar pero con el que nos sentimos realmente favorecidas.

Además, gracias a su color metalizado, podemos combinarlo con unas sandalias negras y este es un punto muy a su favor ya que, por lo general, es más fácil que en casa dispongamos de unos zapatos de este color antes que de unas sandalias de color coral, por ejemplo, lo cual nos supondrá un importante ahorro para nuestro bolsillo a la hora de elegir el outfit que llevaremos como invitadas para esa boda.

vestido de Ana Furiase

Anelle Studio

Si como a nosotras te ha encantado el vestido de Elena Furiase, estás de suerte. Y es que el atelier se encuentra en periodo de rebajas. El precio de este diseño son 280 € (frente a los 350 € que costaba antes).

La hija de la famosa cantante, Lolita Flores, comenzó el año pasado esta aventura en el mundo de la moda. La actriz ha demostrado tener mucho gusto a la hora de crear looks increíbles con los que arrasar tanto en la alfombra roja como fuera de ella y no nos sorprende que todas las prendas que podemos ver en su web sean de ensueño. ¡Visitad el Instagram del atelier para deleitaros con sus vestidos!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/36clzUi
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36clzUi

No hay comentarios:

Publicar un comentario